Se inauguró el “Norwegian Getaway”

El Norwegian Getaway, el barco más grande que parte todo el año desde Miami, ha sido bautizado el viernes pasado.

Norwegian Getaway en Miami

El Norwegian Getaway hace su entrada en Miami en medio de la lluvia en su honor, brindada por los remolcadores

Miami, Estados Unidos de Norteamérica. El Norwegian Getaway, flamante último barco de Norwegian Cruise Line ha sido bautizado en la ciudad de Miami en una ceremonia repleta de estrellas y donde fueron sus madrinas de honor a las Cheerleaders del equipo de los Miami Dolphins quienes rompieron la tradicional botella en el casco del barco. El fin de fiesta estuvo a cargo de la superestrella musical Pitbull. Brooke Burke Charvet-, co-presentador del programa “Dancing with the Stars”, fue el maestro de ceremonias de la ceremonia.

Miami Dolphin Cheerleaders

Las Miami Dolphin Cheerleaders, madrinas del Norwegian Getaway

Tres fueron los lugares que acogieron los eventos de esta ceremonia. El teatro exterior Spice H20 transformado en el Magic City Lounge con el skyline de Miami en el horizonte, donde Tito Puente Jr. inició la fiesta. Las Cheerleaders de los Miami Dolphins encendieron la iluminación del barco y con ello la botella se rompió contra el casco para bautizar oficialmente al Norwegian Getaway. Como fin de fiesta el cantante y popular Pitbull interpretó algunas de sus canciones más populares.

Al evento asistieron celebridades como las populares estrellas de la televisión americana Geoffrey Zakarian de Iron Chef , Buddy Valastro estrella del TLC de ” Cake Boss “, y el artista David ” LEBO ” Le Batard (responsable del diseño pictórico del casco de la nave). Pitbull también presentó su marca de bebidas Voli Vodka  cuya línea se incluirán en la oferta de bebidas a bordo del Norwegian Getaway y en toda la flota de Norwegian Cruise Line .

El barco de 145.655 toneladas, el mayor que hace homeport en Miami durante todo el año, zarpará en cruceros semanales por el Caribe, con escalas que incluyen Philipsburg, St. Maarten; St. Thomas, Islas Vírgenes de EE.UU., y Nassau, Bahamas.

El barco presenta una serie de producciones de estreno en alta mar, incluida la primera Grammy Experience at Sea, consistente en presentaciones de ganadores del premio Grammy en el The Illusionarium, un espacio que combina gastronomía y entretenimiento.

Además, la oferta comprende dos shows de Broadway, el mayor aqua park en el mar con cinco toboganes de tamaño completo y 28 opciones de restauración.

Actualmente, Norwegian tiene cuatro buques zarpando en temporadas desde Miami, entre ellos el Norwegian Epic, el mayor de su flota, con capacidad para 4.100 pasajeros, y el Norwegian Sky, que ha estado ofreciendo travesías de tres y cuatro días a las Bahamas desde 2007.

La nave

El Norwegian Getaway es el segundo hermano de la clase Breakaway, construídos en los Astilleros Meyer Werft de Papenburg, Alemania. Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 145.665 ton.
  • Eslora: 325 m.
  • Manga: 40,50 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 15
  • Capacidad: 3.998 huéspedes y 1.595 tripulantes
  • Índice de espacio: 36
  • Índice de servicio: 2,5 pax/trip.
  • Costo: US$ 780 millones

Video promocional del Norwegian Getaway

Información sobre itinerarios y reservas en Norwegian Cruise Line desde Argentina: Vanguard Marketing tel. +54 (11) 5353-0580 o desde España: Un Mundo de Cruceros

Fuentes: Crucero Adicto / Port of Miami / Norwegian Cruise Line / Caribbean News Digital / Guia Berlitz / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *