MSC # MEDWAYOFLIFE

Nuevos Clips MSC Cruceros

Un nuevo video de MSC Cruceros sobre la base de la compañía respecto a su ” estilo de vida mediterráneo ” hace su debut hoy en el universo digital de la naviera. Desde el canal de YouTube de la empresa, sus sitios web y páginas de Facebook , desde las cuentas de Twitter , a la página de Instagram , Google+ o Pinterest en todas se podrá ver este clip. La serie también mostrará la vida a bordo de la flota de MSC y se irá dando a conocer en el transcurso de las próximas cinco semanas . Obviamente en las redes los hashtags dedicados acompañarán el lanzamiento de cada video con el fin de fomentar el interés y la participación en línea.

Inspirado por el espíritu mediterráneo único de MSC, así como por una profunda convicción de la empresa de que la vida no debe medirse por los minutos que experimentamos , sino por los momentos que disfrutamos , la campaña tiene la forma de seis videos de un minuto cada uno representa a un valor distintivo de la experiencia de crucero MSC .

La campaña # MEDWAYOFLIFE pretende recordar y animar a los espectadores a celebrar la memoria de decisiones y la experiencia atemporal que le espera a los viajeros del MSC : la libertad de ser uno mismo y hacer lo que quiere, y el toque mediterráneo de los muchos aspectos de la vida a bordo , la real red social de la vida que un crucero en si mismo es , el aspecto del descubrimiento del crucero , donde cada día es un nuevo viaje llevando a muchos lugares , las personas y las culturas en un solo viaje; el valor de tomar el tiempo para disfrutar el presente  y el privilegio único y emocionante de ver el mundo desde el mar.

Firmemente en lo que MSC Cruceros hace y por qué, la serie de vídeos ofrece un vistazo a la esencia de un viaje con MSC : esa conexión especial con el mar, ese instante mágico en la tierra que emerge del horizonte, el encuentro con el goce de los gustos, el disfrute dejando que el tiempo derive casualmente por la lenta armonía que en la vida cotidiana se puede haber perdido , la idea de que si el mundo es un teatro mágico, deberíamos tener un asiento de primera fila.

La serie de cortometrajes fueron filmados a bordo del MSC Preziosa. La campaña fue dirigida por Gianluca Bomben y producida por Carlo Concina . La producción fue realizada por la productora con sede en Milán ON AIR y Emilio Giliberti fue Director Fotografía.

He aquí los dos primeros videos:

“Free To be Yoursef” es el primer clip de la serie de videos #MedWayOfLife. El clip representa el valor de la AUTENTICIDAD que refleja perfectamente el Mediterráneo, el estilo de vida de MSC Cruceros.

“The Mediterranean Touch” es el segundo clip de la #MedWayOfLife Video Series. El clip representa el valor de la HUMANIDAD que refleja perfectamente el Mediterráneo, el estilo de vida de MSC Cruceros.

Fuente: MSC Cruises / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  1 comment for “MSC # MEDWAYOFLIFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *