Final porteño del “On Board”

Finalmente nuestro viaje llega a su destino final, “nuestro Buenos Aires querido”.

Zenith entrando en BA

El Zenith entra en el antepuerto porteño, a un costado queda el edificio del ICBC y al frente el elegante Yacht Club Argentino.

Nuestro viaje en el Zenith llega a su fin, al puerto de Buenos Aires. A una hora “decente” como para sacar fotos sin tener que madrugar demasiado.

Y también en este final, Pullmantur, la nueva competidora por el mercado de cruceristas argentinos, nos ha sorprendido.

Lo habitual es que luego del desayuno y luego de “entregar” la cabina uno ande pululando por pasillos y salones, sin tener mucho que hacer y obviamente nada que consumir. Bien aquí también funciona el “todo incluído” ya que luego del desayuno en el Buffet, nos acercamos a tomar un riquísimo capuchino Lavazza en el Moka Café. Esto es que como todo está incluido, por más que uno ya haya cortado su cuenta corriente a bordo, todavía sigue gozando de los privilegios de ser pasajero. Y por supuesto tener todo incluido a toda hora.

El desembarco fue ordenado y las maletas esperaban en la Terminal Quinquela Martín. Atrás quedaban 1.100 millas náuticas que navegamos desde Ilha Grande y la sensación de que aún nos queda mucho por contar de esta maravillosa experiencia.

Cosas que iremos desgranando con el pasar de los días, ya que la información de último momento vuelve a ser la “tapa” de nuestro periódico.

Agradecemos muy especialmente a la tripulación del Zenith, a Marta Rossi, su Cruise Director, a los chicos y chicas del restaurante, el buffet, el piano bar y del casino. Una mención aparte para los “housekeepers” que mantienen las cabinas con el más alto standard de limpieza.

Este fue un viaje maravilloso, sin embargo nos quedamos con las ganas de tener una entrevista con el Capitán y el Hotel Director, tal como es nuestra costumbre. Esto no fue posible dado que ambos se encontraban con una inspección de la casa matriz y se excusaron ante nuestro pedido.

Gracias Zenith y  ¡ Buenos Vientos !

Por este y otros cruceros de Pullmantur, consulte a su agente de viajes o desde Latinoamérica www.pullmantur.travel , desde España www.pullmantur.es, en el Twitter @pullmantur o en el Facebook www.facebook.com/pullmantur

Fuente: Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *