¿ Comunicación x celular a bordo ?

Lo que hasta hace poco parecía impensable, hoy Costa Cruceros lo vuelve realidad.

Crucero Costa

Costa Cruceros ha anunciado el lanzamiento de MyCosta Mobile, una aplicación que permite a los Huéspedes hablar y chatear a bordo de las 14 naves de la flota totalmente gratis durante la estadía del crucero.

My CostaMyCosta Mobile es gratis y fácil de usar. Antes del crucero, simplemente descargá la aplicación sin cargo desde el App Store o el Google Play Store. Una vez a bordo, todo lo que se necesita hacer es conectarse a la red WIFI del barco, registrarse y correr la aplicación, todo sin costos.

Una vez que te hayas registrado, MyCosta Mobile está lista para usar: podés socializar con otros Huéspedes y estar en contacto por teléfono o chat con quien quieras, así como también contactar una cabina o cualquiera de los servicios a bordo, por ejemplo restaurantes, spa, oficina de excursiones y muchos otros.

MyCosta Mobile está disponible para los sistemas operativos iOS 5.0 y versiones superiores para iPhones y iPads, y también para smartphones y tablets que corran bajo sistema Android 2.3 y posteriores. La aplicación viene en 6 idiomas diferentes: italiano, inglés, francés, alemán, español y portugués.

Al lanzar esta iniciativa la compañía italiana ha confirmado una vez más su atención a las necesidades de sus Huéspedes, ofreciendo un servicio que hace las vacaciones aun más relajadas, facilitando la comunicación, socialización e interacción entre los Huéspedes y con los servicios a bordo.

La aplicación MyCosta Mobile es la última innovación, parte de la larga lista de iniciativas digitales y comunicaciones de última generación de la compañía de cruceros N° 1 de Europa.

Fuentes: Costa Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *