Temporada 2014/2015 a toda vela

Star Clipper

Si es un lector memorioso recordará que informamos casi lo mismo a mediados del año pasado (ver nota), sin embargo la tentación de refrescarle la fascinante temporada de estos “tall ships” es mucha como para pasarla por alto. Por eso aquí va de nuevo la información.

Star Clippers ha seleccionado diez de los cruceros románticos mas emocionantes para la temporada 2014/15. Cada viaje destaca un aspecto diferente de la vida en tres de los mejores barcos veleros en el mundo, desde los grandes centros culturales en Europa pasando por los más pintorescos puertos croatas, las mejores playas en el Caribe hasta los lugares más de moda en las Islas Baleares .

Los huéspedes pueden elegir entre viajes transatlánticos de 16 noches, o un crucero de degustación de tres días. Hay oportunidades para aprender yoga, para asistir a conferencias o simplemente para relajarse en las cubiertas de madera de teca calentadas por el sol, mirando hacia las velas hinchadas por el viento que lleva a la nave hacia su próximo destino.

Todos los viajes incluyen pensión completa en el barco, el entretenimiento y el uso de los equipos de deportes acuáticos a bordo.

Cuba 

Star Clippers visitará las costas de Cuba en 2014, por primera vez, ofreciendo una espectacular serie de itinerarios que exploran la isla a fondo, visitando las impresionantes playas, las ciudades coloniales y pueblos y con una opción pre y post crucero para alojarse en la histórica La Habana, famosa por sus cigarros, vida nocturna, arquitectura y el legado de Hemingway.

Gran Premio de Mónaco

El Star Flyer navegará al Mónaco Grand Prix como parte de una serie de viajes desde Mónaco y Cannes. El barco pasará el día del Gran Premio anclado en el puerto de Monte Carlo, cerca del corazón de la acción, antes de navegar hacia Córcega y los puertos a lo largo de la Riviera francesa. Muchas de las salidas de Mónaco y Cannes visitan la reserva natural de Scandola en Córcega.

Para el cuerpo y el alma

Star Clippers ofrece a los huéspedes clases de yoga y meditación diaria gratuita durante las travesías transatlánticas de primavera y el otoño 2014 a bordo del buque insignia de la línea, el Royal Clipper con capacidad para 227 pasajeros.

Con nada más que el mar abierto como distracción, las clases de yoga se llevarán a cabo al aire libre, en las cubiertas de madera de teca calentadas por el sol del Royal Clipper y sus 56.000 pies cuadrados de velas – lo último en relajación para el cuerpo y el alma.

Para la cultura

Disfrute de algunos de los sitios históricos europeos más deslumbrantes en un viaje de nueve noches desde La Valetta hasta Málaga. Las escalas incluyen La Goulette en Túnez, desde donde es posible visitar las antigüedades en Cartago, Mahon, conocida por su puerto espectacular y su asociación con Lord Nelson y el almirante Collingwood, Cartagena, una de las ciudades más antiguas de España datada desde hace 2.000 años, y Motril, en el Palacio de la hermosa Alhambra de Granada y los jardines del Generalife .

Baleares

El Star Flyer operará una serie de viajes de siete noches desde el paraíso deportivo de Palma de Mallorca en el verano de 2014, de crucero por las islas Baleares ( un punto de vela favorito del Rey de España ) y echando anclas en sitios sólo accesibles a los buques mas pequeños, incluyendo la hermosa isla de Formentera y el animado Puerto Pollença en Mallorca .

Video institucional

Fuentes: Viajar a Tope / Star Clippers / Youtube: Cruisesnmore / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *