¡¡¡ WiFi Gratis !!!

Crystal Serenity

El Crystal Serenity, será el primer barco con WiFi gratis para su grupo de afinidad.

Algo que parece salido de un chiste de inocentes, pero que es real, en algunos meses más la naviera de ultra lujo japonesa Crystal Cruises incluirá a su experiencia de crucero “todo incluido”: Wi- Fi gratuito para los miembros de la Crystal Society.

A partir del 19 de septiembre en los cruceros a Nueva Inglaterra / Canadá a bordo del Crystal Serenity y a partir del 15 de octubre en los cruceros por el Canal de Panamá a bordo del Crystal Symphony, cada huésped perteneciente a la Crystal Society recibirá 60 minutos de acceso gratuito a Internet durante todos los días del crucero. Por ejemplo, un crucero de 10 días ofrecerá 600 minutos gratis por persona, un crucero de 12 días ofrece 720 minutos gratis por persona, un crucero de 14 días hasta 840 minutos libres, etc, que se pueden utilizar en cualquier momento del viaje. 

Los miembros de la Crystal Society pueden utilizar el nuevo tiempo de acceso gratuito de forma inalámbrica a través de iPad, iPhone, ordenador portátil u otro dispositivo inalámbrico o en los ordenadores iMac del Computer University@Sea. Una mejora multimillonaria del sistema Wi -Fi instalada durante los últimos meses permitirá a los huéspedes poder disfrutar de la máxima conectividad a bordo.

Edie Bornstein

Edie Bornstein

” Estamos perfeccionando continuamente nuestra experiencia con todo incluido para ofrecer una variedad de opciones para nuestros clientes. Dado que la mayoría de nuestros clientes son repetidores, se ha optado por ampliar nuestra oferta de Crystal Society para agradecer a nuestros clientes su lealtad “, dijo Edie Bornstein, presidente de Crystal.

La compañía ha pasado más de un año planificando e instalando las mejoras de la experiencia de internet a bordo, incluyendo:

Maximizar el ancho de banda de satélite con la última tecnología, lo que permite más usuarios y más contenido para transmitir simultáneamente.

Ampliación del alcance de la señal Wi- Fi gratuita en todas las naves, lo que hace que la conexión inalámbrica esté disponible en todas partes a bordo, entre ellos todos camarotes, espacios públicos, y terrazas al aire libre.

Todos los huéspedes que hayan completado su primer crucero con Crystal se convierten automáticamente en miembros Crystal Society, por lo que automáticamente podrán aprovechar este beneficio en todos los viajes posteriores con la naviera japonesa de ultra lujo. Los huéspedes que deseen comprar minutos adicionales a 0.75 dólares por minuto pueden hacerlo, gozando gratis de la habitual tarifa de activación.

Otra de las novedades en materia de conectividad es que existirá la posibilidad de acceder a Internet en zonas del planeta que antes no estaban disponibles como, curiosamente, Japón.

Si desea ver al Crystal Serenity por dentro visite nuestro FACEBOOK

Para más datos sobre Crystal Cruises contáctese con su agente de viajes o: en España Un Mundo de Cruceros y en Argentina: Roca Transport System o tel. +54 (11) 4313-5726

Fuentes: Viajar a Tope / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  1 comment for “¡¡¡ WiFi Gratis !!!

  1. Pepe Rocca
    28 enero, 2014 at 00:18

    jajaja “En casa de herrero cuchillo de palo” !!!
    Saludos

    PP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *