El “Balmoral” rumbo al Canal de Panamá

Cruzar el Canal de Panamá en su centenario sin duda es una experiencia digna de un crucero clásico, como el Balmoral.

Balmoral

El Balmoral se une a los festejos del centenario del Canal de Panamá

El Canal de Panamá celebra su 100 aniversario en 2014, y qué mejor manera para presenciar una de las hazañas de ingeniería más espectaculares del mundo que haciéndolo desde la cubierta de un crucero. La naviera Fred Olsen Cruise Lines, propone hacer este viaje a bordo del Balmoral . La naviera está ofreciendo a sus huéspedes la oportunidad de conmemorar el año del centenario del Canal con estilo con su crucero de 31 noches  “The Americas & Caribbean” con salida en avión desde London Gatwick el 19 de marzo de 2014 e inicio del crucero en San Diego, EE.UU. .

Este exótico crucero a las Américas y el Caribe es uno de los tramos del viaje de 104 días alrededor del mundo a bordo del Balmoral, que partió desde Southampton el 5 de enero de este año.

Balmoral zarpará desde San Diego, EE.UU., y se dirigrá a Puerto Vallarta ( Jalisco, México ) . Luego hará escala en las playas de fama mundial en Acapulco ( México ), antes de proseguir su camino a Puerto Quetzal, el mayor puerto del Océano Pacífico de Guatemala.

El siguiente destino es Puntarenas ( Costa Rica ), y finalmente toma rumbo hacia el punto culminante de este viaje – un crucero panorámico a lo largo del Canal de Panamá.

Enumerado por la CNN, como uno de los “11 lugares para visitar en 2014” , Panamá es un país pequeño, pero variado, sus volcanes, bosques tropicales, plantaciones de café y hermosas playas, en el Atlántico y el Pacífico. “The Big Ditch”, como se conoce al Canal de Panamá, elevará al Balmoral con un sistema hidráulico fascinante, a lo largo de las tres grandes esclusas: “Miraflores” , “Pedro Miguel” y “Gatun” para finalmente salir al Mar Caribe.

De esa forma el Balmoral continuará, entonces, recorriendo algunas de las islas más bellas del mundo. La primer ciudad es Willemstad, en la isla de Curaçao, con su rica ascendencia holandesa, cuyos origenes se remontan al siglo 16. Bridgetown, en Barbados, es la siguiente escala donde los huéspedes pueden explorar el patrimonio de la capital, el paisaje y St. Nicholas Abbey, una de las tres únicos auténticas mansiones jacobeas en el Hemisferio Occidental.

El crucero se dirigirá, después, hacia la impresionante Castries ( Santa Lucía ), St. John (Antigua ) y Philipsburg ( St. Maarten ), antes de llegar a la última parada, Ponta Delgada en las Azores. Esta ciudad cosmopolita ofrece una mezcla de vida contemporánea y sabor histórico, con sus calles y monumentos codeándose con modernos puertos deportivos y zonas de tiendas .

Una vez concluida la ultima escala, el Balmoral inicia el regreso a Southampton.

Video del Balmoral

Fuentes: Viajar a Tope / Fred Olsen / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *