Compagnie du Ponant rumbo a Australasia

Compagnie du Ponant

El L´Austral rumbo al sur de Oceanía

La línea de cruceros de lujo con bandera francesa Compagnie du Ponant continúa expandiendo su mercado de Australasia con la introducción de nuevos itinerarios a Australia y Nueva Zelanda para la temporada 2014/2015 .

Los cruceros de Oceanía ofrecen siete nuevos itinerarios con fechas de salida desde diciembre del 2014 hasta febrero del 2015, navegando desde Bali a Australia y Nueva Zelanda a bordo de L’ Austral , un pequeño yate de lujo con 132 camarotes y suites con vistas al mar .

La capacidad para acceder a los puertos remotos de escala y ofrecer experiencias únicas en su tipo, debido al menor tamaño de sus buques son una firma de estilo de expedición de Compagnie du Ponant, por no hablar de la flexibilidad del capitán y la tripulación para cambios en el trayecto del viaje siempre y cuando las condiciones y las oportunidades a lo largo de la ruta lo permitan . Los nuevos itinerarios llevarán a los huéspedes hasta el Océano Pacífico Sur y Oceanía incluyendo no sólo Darwin, la Gran Barrera de Coral, Sydney, Melbourne y Tasmania, sino también Auckland y Rotorua, la cuna de la cultura maorí . De puerto a puerto los cruceros revelarán toda la belleza majestuosa de estos países en el otro lado del mundo .

¿Por qué elegir un crucero du Ponant para descubrir Oceanía?

  • Con un estilo de crucero de expedición y un servicio de 5 estrellas, las habitaciones y el comedor, están presentadas con el toque genuino francés a bordo de L’ Austral, el yate de lujo de última generación .
  • Salidas en Zodiac® con experimentados guías naturalistas para explorar la naturaleza virgen, desde los densos bosques del Territorio del Norte hasta las extensas playas costeras.
  • Los programas de expedición para explorar Australia, la cual tiene una concentración de los mayores tesoros naturales del planeta y conocer a sus pueblos aborígenes, cuya cultura es una de las más antiguas del mundo .
  • Buceo en las aguas azul turquesa de la Gran Barrera de Coral, un sitio de Patrimonio Mundial de la UNESCO con 1.500 especies de peces multicolores y 400 especies de coral .
  • Descubrir Nueva Zelanda, un archipiélago en el borde del mundo, y el lugar de nacimiento de la cultura maorí.

Itinerarios 2014/2015

  • Bali , Indonesia en Cairn , Australia – (16 días / 15 noches):  Salida 12 de diciembre 2014.
  • Cairns, Australia de Sydney, Australia – (8 días / 7 noches):  Salida 27 de diciembre 2014.
  • Sydney, Australia Melbourne , Australia – (8 días / 7 noches):  Salida 03 de enero 2015.
  • Melbourne, Australia a Auckland, Nueva Zelanda – (13 días / 12 noches):  Salida 10 de enero 2015.
  • Auckland , Nueva Zelanda a Melbourne, Australia – ( 13 días / 12 noches):  Salida 22 de enero 2015.
  • Melbourne, Australia a Auckland, Nueva Zelanda – (13 días / 12 noches):  Salida 03 de febrero 2015.
  • Auckland , Nueva Zelanda a Darwin, Australia – (18 días / 17 noches):  Salida 15 de febrero 2015.

Video sobre la vida abordo

El nuevo folleto de Oceanía 2014/2015 con itinerarios detallados e información de precios se puede ver y descargar en:  http://en.ponant.com/Destinations/Oceanie/Cruises

Para más datos sobre Compagnie du Ponant contáctese con su agente de viajes o: en España Un Mundo de Cruceros y en Argentina  Oremar Representaciones ó +54 (11) 4346-7777

Fuentes: Viajar a tope / Compagnie du Ponant / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *