Charla con Juan Toselli

Juan Toselli y Rodrigo Pérez Freiría

Juan Toselli y Rodrigo Pérez Freiría

La temporada 2013/2014 en lo que a cruceros respecta, ha marcado el inicio en aguas del Plata de un nuevo jugador. Pullmantur, la naviera española perteneciente al grupo Royal Caribbean, ha salido “con los tapones de punta” presentando un barco recién renovado (el Zenith) y una comercialización basada en los propios contactos que ya tenía en la argentina y que vendían sus famosos circuitos europeos.

Por otro lado las navieras premium, tales como Princess y Holland América también han tratado de ganar más mercado acercándose a los agentes de viajes.

Y es por eso que entrevistamos a uno de ellos, el cordobés Juan Toselli, para ver su visión de la temporada.

Un nombre, una marca

Juan Toselli  International Tours nació en los `80 como agencia de viajes y se conviertió años más tarde en la primera operadora mayorista genuinamente cordobesa. Su concepción de empresa de servicios y orientación a capacitar a los agentes de viajes la destacan rápidamente y la posicionan a nivel nacional. Paralelamente, la empresa incorpora tecnología de primer nivel tanto en comunicaciones, como en desarrollo informático. La creación de “The Magic Experience”, el programa de quinceañeras líder en el segmento de viajes para adolescente-, y el desarrollo de e-booking, su programa exclusivo de reservas on-line, son hitos a destacar. Ha recibido reconocimientos de diversas entidades internacionales y premios por sus ventas de aerolíneas como LAN y Copa, y de conocidas cadenas hoteleras. Tiene sucursales en Rosario, Tucumán, Buenos Aires y Mendoza.

Por su parte el mentor de la empresa, Juan Toselli, inició la misma junto a una única socia: Silvina Suárez, su esposa. Con el tiempo se ha organizado como empresa familiar con la participación de sus 4 hijos: Juan (h), Augusto, Gabriel y Guillermo. Y completan el organigrama las gerencias departamentales, integradas por los empleados de larga trayectoria. Juan Toselli fue vicepresidente y presidente de la Asociación Cordobesa de Agentes de Viaje (ACAV) y ha participado en otras organizaciones gremiales empresariales como AAAVyT, COTAL y ASTA.

Fuente: Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *