P&O cambia de “look”

La naviera centenaria cambia su imagen corporativa, reforzando en ella su origen británico.

Brtiannia

El Brtiannia con los colores que llevará finalmente

P & O Cruises está cambiando los colores distintivos de sus buques para reflejar la herencia británica de la línea. Una enorme y estilizada bandera británica será pintada en la proa de los siete barcos de la flota, así como el barco más nuevo de la línea, el Britannia .

Otro cambio que experimentarán los 7  “P&O” será el color de sus chimeneas, actualmente de color amarillo. Según el nuevo diseño las mismas serán de color azul aplicándoles el isotipo del sol naciente, clásico de la naviera y que es ??un guiño a la parte oriental de la “Peninsular & Oriental” (P & O).

El primer barco con los nuevos colores será el Aurora , después de su paso por dique seco a finales de este año;  seguido por el Britannia en su lanzamiento, en febrero de 2015. Las demás naves tendrán sus colores nuevos a finales de 2016 .

David Dingle

David Dingle

El Britannia mostrará la versión más larga de la “Union Jack” pintada en cualquier lugar del mundo, con más de 120 metros de largo.

El presidente ejecutivo de P&O, David Dingle, dijo: “Nuestros barcos se enorgullecen en llevar en su proa el símbolo más distintivo de Gran Bretaña, la bandera de la Union, a todos los rincones del planeta. El nombre de P & O Cruises estará adornado por sus cascos y el sol naciente, símbolo perdurable de nuestro patrimonio, brillará de sus chimeneas. Esta nueva imagen moderna será un ejemplo de las fortalezas y virtudes de nuestra empresa de largo en el futuro. “

Video del futuro de P&O

Más info sobre los cruceros de P&O: Discover the World, tel. + 54 (11) 5274-1600

Fuentes: Cruise Critic / SeaView / P&O Cruises / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *