Assist Card & ArtWare

Assist Card

Assist Card contrata los servicios de ArtWare para implementar soluciones que brindarán mayor eficiencia y mejores controles a sus actividades en la Argentina y otros 13 países,

ArtWare, organización de consultoría y servicios tecnológicos Gold Partner de Microsoft, cerró un acuerdo comercial con Assist Card para la implementación de soluciones que permitirán a esta empresa –líder mundial en asistencia integral al viajero- brindar sus servicios con aún mayor eficiencia y exhaustivos controles.

ArtWare implementará en Assist Card un modelo global de negocios basado en Microsoft Dynamics GP 2013, y  Microsoft Dynamics CRM 2013, así, como el posterior soporte post implementación.

El software se encuentra localizado por los especialistas de ArtWare para ajustarse exactamente al marco legal y regulatorio de los países a implementar. A su vez, un modelo acotado de la solución se aplicará también en Inglaterra, Luxemburgo, Suiza, China y Corea.

Carlos Antreassian y Daniel Cantore

Carlos Antreassian y Daniel Cantore

Carlos Antreassian, Gerente de Proyecto de Assist Card, comentó: “Uno de los motivos fundamentales que nos ha impulsado a elegir a ArtWare ha sido su reconocida experiencia a nivel regional en localizar las soluciones informáticas conforme al marco regulatorio de cada mercado. También valoramos positivamente su conocimiento del sector, el expertise en los productos y el alto nivel de valor agregado de sus recursos humanos”.

Por su parte, el Director Comercial de ArtWare, Daniel Cantore, señaló: “Es a la vez una satisfacción y un desafío profesional haber sido seleccionados por Assist Card, que encontró en ArtWare al  socio que le permitirá alcanzar sus objetivos en el mejor modo”.

Assist Card tiene una serie clara de objetivos a lograr mediante la implementación de esta solución:

  • Integrar todos los procesos de la compañía, independientemente del país que genere la información;
  • Contar con información oportuna y brindar apoyo a la toma oportuna de decisiones;
  • Disminuir los re-procesos de información;
  • Asignar las responsabilidades, controles e indicadores necesarios que permitan gestionar los procesos definidos y su mejora continua;
  • Establecer el modelo y distribuirlo a los países que conforman el grupo, simplificando así la consolidación de información de gestión del mismo.

Además, como consecuencia de la implementación del ERP, se logrará el control de la gestión a través del registro de todas las transacciones generadas por la compañía, el acceso centralizado y online a la información, y la estandarización de procesos a partir de una única solución que permite unificar la gestión de toda la compañía.

En sus 20 años de actividad, ArtWare ha desarrollado exitosamente proyectos de características similares, como los llevados a cabo para Scania (fabricación de chasis y camiones) y Micros (empresa proveedora de sistemas y servicios para las industrias hotelera y gastronómica).

Con la firma de este contrato, Assist Card y Artware trabajarán en estrecha colaboración, a fin de que las soluciones de ERP y CRM puedan desplegar su pleno potencial.

Fuentes: Assist Card / ArtWare / Minerbi-Silveira

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *