Premian a la oficina de Costa Cruceros en Buenos Aires

La oficina comercial de Costa Cruceros para Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay ha sido galardonada en la Costa Crociere Annual WorldWide Conference.

Palazzo Costa

El Palazzo Costa en Génova, sede de la Costa Crociere Annual WorldWide Conference

Durante el desarrollo de la Costa Crociere Annual WorldWide Conference, evento que reunió en noviembre 2013 a los directores de Costa Cruceros de todo el mundo, Norbert Stiekema, Executive Vice President Sales & Marketing, distinguió a Carlos Núñez, director del Grupo Costa para Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay, con el primer puesto del premio Operating Income Improvement 2013. El galardón premia nada menos que la ecuación entre ingresos y costos, siendo las oficinas de Buenos Aires la que mejor performance demostró en esta área durante el año 2013, entre todas las oficinas Costa del mundo.

Norbert Stiekema, Carlos Núñez y Rene Hermann

Norbert Stiekema, Carlos Núñez y Rene Hermann

El Costa Crociere Annual WorldWide Conference se realizó la última semana de noviembre en las instalaciones del Palazzo Costa, en la ciudad de Génova, evento que reúne a todos los Country Managers de la compañía en el mundo.

Este es un reconocimiento a todo el equipo de Costa Argentina, por la dedicación y el trabajo realizado en pos de obtener los mejores resultados y por sobre todo un reconocimiento y agradecimiento a los agentes de viajes de la región por su preferencia y elección”, señalo Núñez.

El premio llega con el inicio de la temporada de verano en Argentina para el Grupo Costa, las dos naves más recientes de la compañía, el Costa Favolosa y el Costa Fascinosa, de Costa Cruceros, y el Grand Celebration, de Ibero Cruceros, todos operando desde Buenos Aires.

Buenos Aires tiene para Costa Cruceros un significado muy especial ya que fue el primer destino de la compañía. El 31 de marzo de 1948 zarpaba dese Génova hacia Buenos Aires el Anna C con 768 Huéspedes a bordo, marcando el comienzo de una leyenda. Más de 65 años después Costa Cruceros sigue operando ininterrumpidamente.

Fuente: Costa Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *