Logitravel integra Princess y Cunard a su buscador

Logitravel

Ventana web de la popular agencia “on line” española

Logitravel ha finalizado con éxito la integración con los sistemas de reserva de las compañías navieras Princess Cruises y Cunard, que incluyen un total de 21 barcos y más de 750 cruceros, informó la agencia de viajes “online” en un comunicado.

Gracias a esta integración, la agencia de viajes on line líder en España, amplía su oferta de cruceros con confirmación 100% “online”. Además, los viajeros podrán ahora elegir la cabina concreta que desean ocupar durante la travesía.

Alex Busquest

Alex Busquest

“Hay un público interesado en estos productos de lujo y, sin duda, Princess y Cunard son las navieras que encarnan este espíritu a la perfección. Con ellas mejoramos nuestra oferta de cruceros facilitando el acceso online a sus rutas y tarifas”, indicó el director de contratación de cruceros de la agencia, Álex Busquets.

Princess Cruises cuenta con 90 itinerarios diferentes que hacen escala en unos 270 puertos. También ofrecen el “personal choice cruising”, es decir, hacer lo que el cliente quiera cuando lo prefiera, y supone entre otras comodidades, la libre elección de restaurante o la hora de comida.

Por su parte, Cunard ofrece buques de grandes dimensiones como el Queen Mary 2, el Queen Victoria y el Queen Elizabeth.

Logitravel cuenta con una amplia variedad de cruceros marítimos y fluviales de unas 35 navieras y con más de 4.200 rutas por todo el mundo.

Fuentes: Europa Press / Logitravel / Ruta del Viajero / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *