El "Epic" se muda a España

Norwegian Epic

El Norwegian Epic se muda a Barcelona

Con la reciente incorporación del Norwegian Getaway a la flota de Norwegian Cruise Line y con los otros dos buques clase Breakaway Plus que vendrán luego, la naviera está reubicando sus barcos. Por ahora, anunció la presencia permanente del Norwegian Epic en aguas del Mediterráneo desde la temporada 2015.

Kevin Sheehan

Kevin Sheehan

Así afirmó Kevin Sheehan, el CEO de la naviera NCL, a bordo del recientemente entregado Norwegian Getaway que pronto debutará. “Los consumidores europeos les encanta el barco”, dijo Sheehan a los periodistas europeos invitados a bordo del flamante Getaway.

Hasta ahora, el Epic visitaba a Europa sólo para la temporada media y alta, y volvía a su “casa” en Miami, pero con este anuncio, el barco estará permanentemente posicionado en Europa, ofreciendo salidas desde Barcelona durante todo el año.

Pero Sheehan no reveló si la presencia del Epic cambiaría la programación de sus otros dos barcos (el Norwegian Spirit y el Norwegian Jade, ambos permanentemente posicionados en Europa). Un portavoz de la naviera dijo que la programación europea del 2015 estará disponible a partir de mediados de marzo 2014.

Con 153.000 toneladas de registro bruto, el Norwegian Epic es el sexto crucero más grande del mundo, sólo superado por los trillizos de la clase Freedom y los gemelos de la clase Oasis, todos de Royal Caribbean. Sin embargo en cantidad de pasajeros es el tercer barco más grande del mundo, ya que los trillizos freedom pueden acomodar 566 pasajeros menos que el barco de la Norwegian Cruise Line.

Información sobre itinerarios y reservas en Norwegian Cruise Line desde Argentina: Vanguard Marketing tel. +54 (11) 5353-0580 o desde España: www.es.ncl.eu.

Vea más fotos del Norwegian Epic en nuestro FACEBOOK

Fuentes: Sobrecruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *