TriYards construye un nuevo barco para Aqua Expeditions

El segmento de viajes de expedición sumado al de cruceros fluviales y el súper lujo está experimentando un gran crecimiento. Así lo confirma este comunicado del Astillero TriYards.

Aqua Mekong

Dibujo del proyecto del Aqua Mekong

TriYards ha anunciado un contrato para la construcción de un nuevo crucero fluvial para Aqua Expeditions y un contrato de renovación con International Shipping Partners  para la mejora de los alojamientos en el Silver Discoverer.

Con dos astilleros en Vietnam y uno en Houston, la empresa construirá el casco e instalará las tuberías, sistemas eléctricos y sistemas mecánicos en los 62,48 metros del Aqua Mekong. Descrito como un buque de cinco estrellas, las cabinas de alojamiento de pasajeros también serán construídas por TriYards.

Además, el Silver Discover de 5.128 toneladas recibirá una reforma en 12 semanas que lo dotará de nuevos camarotes, gimnasio y un salón de belleza, antes de entrar en servicio hacia el final del primer trimestre del año.

TriYards dijo que está bien posicionada para satisfacer las demandas de los acabados de calidad y mano de obra necesaria para cruceros, aprovechando su experiencia de cabinas de alojamiento para quienes trabajan en la industria del petróleo y gas en alta mar.

Fuentes: Cruise Industry News / Aqua Expeditions / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *