El MSC Divina: "para comerte mejor"

El buque “norteamericano” de la flota MSC, el MSC Divina, ha decidido sorprender a sus huéspedes con una serie de alianzas gastronómicas que aquí comentamos.

Crucero Clase Fantasia

Crucero Clase Fantasia

La incursión del MSC Divina por tierras norteamericanas no se ha limitado a posicionar un barco en el mayor puerto de cruceros del mundo. La fanfarria de recepción con los Fiat Cinquecento y los fuegos artificales ya fueron objeto de sendas notas en NDC. Ahora es tiempo de ver más adentro y enterarnos en materia de gastronomía las alianzas que ha hecho la naviera de los Aponte para dar más brillo a la nave destinada a seducir al público más experto en cruceros del mundo.

MSC Cruceros anunció las nuevas alianzas que cerró con prestigiosas marcas o cadenas de restaurants ?entre ellas, algunas firmas italianas más importantes del mundo?, que tendrán fuerte presencia a bordo de su buque MSC Divina, de la clase Fantasía, que ofrece salidas durante todo el año desde Miami al mar Caribe. Estas asociaciones “sumarán un toque de clase extra al original y distinguido estilo de MSC Cruceros”, enfatiza la compañía.

* Segafredo Zanetti: Es el café oficial de los 12 barcos de la flota MSC, y la cafetería Caffè Italia del Divina mostrará la historia de marca mientras los viajeros degustan sus variedades de café virgen, o las alternativas más fuertes de la selección Coffee Spirit, y preparaciones clásicas como el café irlandés o combinaciones más sorprendentes, como el café mexicano con Kahlúa.

* Nutella: La exitosa crema de avellanas tostadas, leche descremada y cacao tendrá su ‘Rincón Nutella’ en la piscina principal del Divina y el espacio Nutella & Go en los clubs Mini y Junior par los chicos, con asientos cómodos y contenedores de juguetes.

* Gelateria Venchi: La zona de la piscina principal del Divina también contará con una heladería de la chocolatería cuya historia se remonta a 1878 y que debe gran parte de su éxito al uso de ingredientes 100 % naturales y recetas exclusivas, que van desde su intenso chocolate extra oscuro hasta la cremosa gianduja y los celebrados sorbetes frutales de la casa. A bordo, los helados se prepararán diariamente en un laboratorio especialmente instalado.

* Campari: Los pasajeros podrán sentarse en el Bar Divina de la cubierta 5 y disfrutar de un elegante Campari Orange (una medida de Campari y tres partes de jugo de naranja). Además, cada itinerario tendrá una velada Campari Dolce Vita, auspiciada por la marca.

* Disaronno: MSC también se asoció con la marca del licor italiano, lo que se materializa en la flamante Disaronno Contemporary Terrace flotante, en el elegante Garden Bar del ‘Divina’. Y una noche de cada viaje la terraza, que habitualmente será una zona de relajación, se convertirá en un bar muy animado, con entretenimientos, música en vivo y cocteles originales especialmente creados, como el MSC Disarita, una fusión de tequila, Disaronno y margarita.

* Martini: Otra marca legendaria que se une a las navegaciones caribeñas del Divina y que tendrá gran protagonismo en el bar La Luna de la cubierta 7. Entre gran variedad de tragos que ofrece su carta, se distingue el Flight Martini, la degustación de seis martinis y exclusivos tragos de autor, como el MSC Signature Martini (vodka Grey Goose, amaretto Disaronno, Licor 43 y cáscara de limón). Y como si eso fuera poco, los parroquianos de alta mar podrán llevarse a casa ?oficialmente? la copa en la que tomaron su cóctel.

* San Pellegrino y Acqua Panna: Uno de los sectores más exclusivos de la naviera es el MSC Yacht Club, con beneficios exclusivos, como las aguas de alta gama, se servirán en copas especiales, diseñadas por el famoso Chef Davide Oldani y producidas por la cristalería Schoenhuber Franchi, con un borde curvo que permite captar adecuadamente los matices del agua sin gas, y que mantiene la distancia adecuada entre el aroma y las burbujas del agua con gas.

* Eataly: Dos nuevos restaurantes y un mercado de la cadena de productos y trattorías italianas funcionarán a bordo del MSC Divina, con una actitud compartida hacia la calidad, cuidando la trazabilidad de los productos y bebidas, y manteniendo el principio de que éstos deben estar a disposición de todo el mundo con precios sostenibles.

El Ristorante Italia funcionará en las noches, con 30 asientos y un menú ‘d’ hôte mesa’. Además, el Eataly Steakhouse, una réplica el exitoso Eataly de New York, tendrá 115 asientos, para los amantes de las carnes. Y la Cantina di Bacco, justamente al lado, funcionará como bar de vinos y pizzería, horneando “las mejores pizzas de altamar que se pueden conseguir” ?afirma MSC?, y además, pueden ordenar por metro y pidiendo a gusto los ingredientes de Eataly. Mientras que los vinos serán orgánicos, de las bodegas Fontana Fredda y Mirafiore.

Y por supuesto, tampoco podía faltar la tienda boutique Eataly, para comprar productos italianos como los aceites de oliva, pastas o dulces artesanales.

Video institucional del MSC Divina

Fuentes: De Comidas & Bebidas / MSC Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Andrea Ausfet

Periodista argentina. Directora de Bienvenido a Bordo. Editora de DC&B De comidas y Bebidas Directora de Ausfet & Asoc. Comunicaciones. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *