Un 2014 lleno de nuevos cruceros

El 2014 que recién nace verá botarse al menos 6 barcos que aquí citamos y que esperamos navegar cuanto antes.

Regal Princess

El Regal Princess esperando ansioso el 2°trimeste del 2014 para hacerse a la mar

Un año nuevo supone nuevas experiencias y si de crucerismo se trata el mercado tiene grandes sopresas para seguir seduciendo a sus fieles seguidores.

2014 se abre como un año nuevo a los cruceristas que busquen emociones fuertes ya que Royal Caribbean lanza su Quantum of the Seas, el primer buque de su clase, con una serie de innovaciones como autos chocadores, un simulador de paracaidismo y la North Star, una esfera que “volará” 100 metros sobre el mar ofreciendo maravillosas vistas aéreas de la nave.

Luego viene el hermano del exitoso Norwegian Breakaway, el Norwegian Getaway, que será el barco más nuevo con base en Miami de Norwegian Cruise Line.

El Norwegian Getaway estará impregnado en su totalidad por el mundo del espectáculo a través de objetos elegidos por el Museo de los Grammy, junto a actuaciones en directo de anteriores ganadores y nominados de estos premios y el espectáculo de baile ‘Burn the Floor’ de Broadway, entre otros. El complejo deportivo de tres plantas incluirá un parque acuático con toboganes, dos piscinas y uno de los más grandes circuitos de arborismo de varios niveles.

En tercer lugar, pero no por ello menos importante es el Mein Schiff 3, el primer barco de la naviera alemana TUI Kreuzfahrten que no es herencia de Celebrity Cruises. Recordemos que el 50% de TUI es propiedad del grupo Royal Caribbean (*), de ahí su afición por los buques ex Celebrity.

Cuarto puesto para el Costa Diadema… nombre raro para un buque de la compañía italonorteamericana que se caracterizaba por los adjetivos, detrás de la marca “Costa”, y ahora se lanza con algo totalmente novedoso como el sustantivo “diadema”. Además se trata del barco más grande que poseerá la flota con 132.500 ton. y también el barco de pasajeros, de bandera italiana, más grande de la historia. Esta nave (de la misma clase que los Carnival Dream, Magic y Breeze) tendrá como es de imaginar nuevas atracciones y nuevos restaurantes.

Costa Cruceros presenta así una evolución curiosa ya que está trabajando en la gama alta (de tonelaje) pero sin descuidar su barcos más pequeños, con la creación de una división “boutique”, con la incorporación del NeoRiviera.

A continuación tenemos el Regal Princess, gemelo del Royal Princess, que promete seguir adelante con las innovaciones presentadas por su hermano el año pasado, pero (esperamos) que con menos inconvenientes técnicos. Un nuevo concepto de Princess Cruises para los que quieren un barco con otra concepción de configuración interior más abierta. Nos seguirá maravillando con sus elegantes salones, el SkyWalk exterior al igual que el refinado hall con el uso de materiales preciosos. Tendrá 141.000 toneladas.

Finalmente para los amantes de los cruceros fluviales el Avalon Poetry II , de Avalon Waterways, es una de las opciones para el creciente sector de los cruceros de lujo fluviales, que últimamente nos están ofreciendo niveles de confort insuperables con verdaderos barcos boutique. Será un barco contemporáneo en donde casi todas serán suites (52), y un 30% más grandes, con ventanales panorámicos (de suelo a techo). Destacará su Bistro para comidas alternativas, y una cubierta de piscina de tamaño considerable, y jacuzzis con magnificas vistas.

Cabina del Avalon Poetry

Las cabinas del Avalon Poetry II con ventanales de suelo a techo y de pared a pared

Sin duda un año con la expectativa de lo nuevo marchando desde el lujo a lo masivo y desde el crucerismo marítimo al fluvial. Un año nuevo para conocer barcos nuevos.

(*) Royal Caribbean International es dueña de las líneas: Royal Caribbean, Celebrity Cruises, Azamara Club Cruises, TUI Kreuzfahrten, Pullmantur y Croisières de France.
 
Fuentes: Waves & Wind / Fran Camino / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

MSC_Black_Friday

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *