El "Crystal Symphony" bajo la lupa de los agentes de viajes

Un fam trip organizado por Roca Transport System llevó a 9 agentes de viajes a conocer la excelencia del servicio de Crystal Cruises.

Crystal Symphony

El Crystal Symphony en Montevideo

Roca Transport System (RTS) es una empresa argentina, fundada en 1977 con el objetivo de representar Líneas Aéreas, Cruceros, Empresas de alquiler de automóviles y Alojamiento (hoteles, aparts) brindando soluciones técnicas para el mercado. RTS no es una agencia de viajes o un operador de turismo.

En el segmento cruceros se ha dedicado a la “alta gama”, representando empresas tales como Silversea, Paul Gauguin Cruises, Crystal Cruises y A Rosa, entre otras.

Recientemente RTS realizó un fam tour para agentes de viajes con el objeto de familiarizarlos con el producto de Crystal Cruises.

De esta forma 9 agentes de viajes partieron en el moderno catamarán Francisco propiedad de Buquebús, desde Buenos Aires con destino a Montevideo, puerto donde abordarían el Crystal Symphony.

El fam de alta gama , tuvo una duración de 3 dias y 3 noches embarcando en Montevideo el 18 de diciembre y desembarcando en Buenos Aires el 21 de diciembre por la mañana. El recorrido fue de navegacion por la costa de Uruguay y luego entrando en el canal que corta al Río de la Plata, para llegar a Buenos Aires, el objetivo (que se cumplió con exactitud japonesa) era que las señoras invitadas pudieran vivir la vida a bordo del magnifico Crystal Symphony y comprobar la excelencia del servicio abordo.

Agentes de Viajes en el Crystal Symphony

Desde la izquierda: Alejandra Coato, Paula Tuduri, Liliana Caluch, Leonor Zavaleta, Victoria Maqueda, Natalia Amadio, Claudia Lamesa de Gorostiaga (anfitriona del fam), Cecilia B. de Varela, Ana Ravagnan y Cecilia Pugliese

La empresa

Crystal Cruises, la naviera de cruceros del grupo Nippon Yusen Kaisha (NYK Line)  ha ganado un número sin precedentes de los principales premios a la excelencia en turismo. Entre otros, la línea ha sido votada como “mejor del mundo” por los lectores de Travel + Leisurey y Condé Nast Traveler más que cualquier otra línea de cruceros, hotel o resort en la historia.

El Barco

El Crystal Symphony fue construido en Masa-Yards Finland (hoy STX Finland) en Marzo de 1995, su costo fue de US$ 300 millones y sus medidas son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 51.044 ton.
  • Eslora: 237,10 m.
  • Manga: 30,20 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 8
  • Capacidad: 960 huéspedes y 545 tripulantes
  • Índice de Espacio: 53,1 pts.
  • Índice de Servicio: 1,7 pax/trip.

Más info sobre los cruceros de Crystal Cruises: Roca Transport System o tel. +54 (11) 4313-5726

Fuentes: Roca Transport System / Cruceros en Uruguay / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *