"Rockaholica" Cruise

Carnival Ecstasy

El crucero musical ha explotado en popularidad en los últimos años, con numerosos grupos de rock y metal que “rockean” en alta mar con sus fans. Ahora, un nuevo crucero llamado Rockaholica se embarcará por primera vez en 2014 con una formación que incluye Korn , Hoobastank y Fuel .

Jonhattan Davis - Korn

Jonhattan Davis

“Estamos muy contentos de ser cabeza de cartel de la primera Rockaholica Cruise y pasar un tiempo de calidad con nuestros fans durante la navegación”, dijo el cantante Jonathan Davis del grupo Korn.

Rockaholica zarpará 29 de septiembre 2014 desde Miami a bordo del Carnival Ecstasy, con paradas en Key West y Cozumel. El resto de las bandas participantes serán dadas a conocer en las próximas semanas, siendo un total de 10 que presentarán 30 actuaciones durante el crucero.

Un par de esas bandas será elegida por los fans como parte del concurso Rockaholic’s Anonymous. Bandas noveles podrán enviar un “single” y tener la oportunidad de ganar un viaje a bordo del crucero y realizar una presentación abordo. Los detalles sobre el concurso se darán a conocer en breve en la página de Facebook  Rockaholica Festival at Sea. 

Para más información sobre este concierto en el mar visite: http://www.rockaholicacruise.com/

Fuente: Rockaholica Cruise / Loudwire / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *