Miami el "número 1"

Terminal de Cruceros de Miami

Terminal de Cruceros de Miami

Si bien es una verdad que todos intuímos en la industria, las autoridades portuarias de Miami han prendido una luz sobre el tema,  asegurando que más de 4 millones de cruceristas han pasado por la ciudad en el último año, consolidando su estatus como el puerto de cruceros más concurrido del planeta, de acuerdo con Jason Clampet y Associated Press.

Bill Johnson

Bill Johnson

El director del Puerto de Miami, Bill Johnson, dijo esta semana que el puerto agregó dos nuevas líneas de cruceros, Regent Seven Seas y Disney Cruise Line. Tres barcos recientemente construidos también comenzaron a hacer base en el puerto de Miami durante el año fiscal estadounidense, que terminó el 30 de septiembre.
Johnson dijo, además, que dos nuevos barcos comenzarán a zarpar en 2014 desde el Puerto de Miami. Se estima que más de 5 millones de cruceristas usarán ese puerto en 2014.
La ciudad de Miami es un cosmopolita punto de encuentro entre Estados Unidos, Europa y América Latina y es también un destino muy popular en Asia.
Las autoridades portuarias de Miami aseguran que el puerto aporta unos US$ 27.000 millones anualmente a la economía del Estado de Florida y dan empleo a más de 200.000 personas.

Fuentes: Mensajero Web / traveldailynews.com / Pablo at Sea / Miami Port / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

MSC_Black_Friday

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  1 comment for “Miami el "número 1"

  1. Hector
    30 diciembre, 2013 at 22:45

    El Costa Voyager fue desprogramado? Si es así cual va a ser su destino?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *