Carnival agrega un barco más en la Florida

Carnival Cruise Lines agregará el Carnival Splendor a la oferta de cruceros partiendo desde la Florida este año.

Carnival Splendor

Carnival Splendor

Carnival Cruise Lines reforzará su posición en el sur de la Florida cuando su barco Carnival Splendor, con capacidad para 3.006 pasajeros, inicie una temporada de cruceros por el Caribe desde Miami a partir de noviembre de 2014.

Actualmente, el barco zarpa desde Nueva York y lo hará hasta noviembre, cuando, luego del viaje de reposicionamiento,  se convierta en el séptimo buque de la naviera con base en el sur de la Florida.

Si incluímos al Splendor, Carnival Cruise Lines operará más de 400 cruceros de tres a ocho días desde los puertos de Miami y Fort Lauderdale (PortMiami y Port Everglades), con un estimado de pasajeros que alcanza los 1,2 millones anuales.

El nuevo servicio estacional del Carnival Splendor desde Miami comprenderá cruceros de una semana con salida los domingos e itinerarios que alternan entre recorridos por el Caribe oriental y el occidental a partir del 9 de noviembre.

Los cruceros por el Caribe oriental tendrán escalas en St Thomas, San Juan, Grand Turk y Nassau, mientras que en el Caribe occidental las paradas serán en Gran Caimán, Cozumel, Belice y Mahogany Bay (isla de Roatán, Honduras).

Antes de su viaje a Miami, el barco hará dos cruceros especiales de ocho días: uno de Nueva York a San Juan con escalas en St. Thomas, St. Kitts, Antigua y St. Maarten que zarpa el 24 de octubre, y otro de San Juan a Miami que pasará por St. Croix, Martinica, Granada, Dominica y Grand Turk, con salida el 1 de noviembre.

Además del Splendor, estarán operando desde Miami y Fort Lauderdale los barcos Carnival Breeze ( de 3.690 pasajeros con cruceros de seis y ocho días al Caribe todo el año); Carnival Glory, Carnival Liberty y Carnival Conquest (para 2.974 huéspedes con cruceros de siete días al Caribe); Carnival Victory (de 2.758 con cruceros de cuatro días a Cayo Hueso y Cozumel y de cinco días a Grand Turk, Half Moon Cay y Nassau o Gran Caimán y Ocho Rios); Carnival Ecstasy (para 2.052 huéspedes con cruceros de tres y cuatro días) y finalmente el Carnival Freedom (para 2.974 huéspedes con cruceros de cinco y ocho días todo el año al Caribe).

Si desea ver por dentro al Carnival Splendor visite nuestro FACEBOOK

Carnival Sudamérica: Oremar Representaciones ó +54 11 4346-7777

Fuentes: Caribbean News Digital / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *