Croisières de France recibirá al "Celebrity Century"

Una nueva incorporación para la naviera francesa le permitirá brindar más cruceros y mayores prestaciones a sus huéspedes durante 2015

Celebrtiy Century

Celebrtiy Century

El Celebrity Century se unirá a la flota de CDF Croisières de France, la naviera francesa controlada por Pullmantur / Royal Caribbean, en el segundo trimestre de 2015.

El buque se unirá al Horizon y reemplazará al pequeño Zenith, el cual está programado para operar cruceros desde Marsella para CDF entre mediados de abril y mediados de noviembre de 2014.

El cambio, anunciado por CDF, explicaría por qué el Celebrity Century está cortando corta su temporada de Asia en 2015. Un portavoz de Royal Caribbean dijo a la prensa que el Celebrity Century seguirá siendo un miembro activo de la flota de Celebrity Cruises y si esto cambia, será anunciado en ‘un comunicado de prensa oficial.’

Construido en 1995 y ostensiblemente ampliado en 2006, el Celebrity Century tiene 1.814 camas bajas y un tonelaje de 71.545 GT. El Zenith de 1992, que también navegó previamente como un barco de Celebrity, cuenta con 1.440 camas bajas y un tonelaje de 47.255 GT. El Zenith se encuentra navegando actualmente en la flota de Pullmantur y acaba de salir de una renovación de 18 días en el Astillero Navantia de Cádiz.

La incorporación del Celebrity Century permite a CDF una oferta de más camarotes con balcón. También ayudará a que la naviera francesa llegue a los 120.000 pasajeros, objetivo de CDF para 2015. La meta para 2014 es de 100.000 pasajeros y el logro del 2013 fue transportar 55.000 huéspedes.

Para apoyar sus ambiciones, CDF planea aumentar sus itinerarios. Ocho en 2013, 15 en 2014 y 22 diferentes en 2015. Entre éstos se encuentra una nueva ruta del Caribe con una escala en la Isla Margarita de Venezuela, en el invierno (boreal) 2014/15; uno de 12 noches  en el Mediterráneo con un pernocte (overnight) en Estambul y uno de 14 noches en el norte de Europa visitando Islandia, Escocia, Irlanda e Inglaterra.

El Celebrity Century es el barco más antiguo de la flota de Celebrity y (si dejamos afuera al Celebrity Xpedition que opera en Galápagos) es también el más pequeño. En la actualidad está en navegando desde Port Everglades, ofreciendo cruceros por el Canal de Panamá, Bahamas y el Caribe, para ser seguido por travesías costeras en el Pacífico para luego regresar a Alaska en el verano (boreal).

Un crucero a mediados de septiembre reposicionará a la nave desde San Francisco a Sydney donde quedará por el resto del 2014 y principios de 2015. En febrero de 2015, el Celebrity Century realizará una serie de cruceros desde Singapur, coronado con una singladura a Dubai a finales de marzo. Finalmente un crucero desde Dubai a través del Canal de Suez llevará a la nave hasta el Mediterráneo, llegando a Civitavecchia a finales de abril de 2015.

Video del Celebrity Century

Fuentes: Seatrade Insider / Popular Cruising / Shipfriends.gr / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *