Royal Caribbean se retira de Panamá

Grandeur of the Seas

El Grandeur of the Seas que supiera partir desde Colón

Colón, Panamá. Medios locales dieron a conocer la decisión de la compañía liderada por Richard Fain, de dejar de hacer escala en el puerto de Colón.

La decisión de Royal Caribbean está en contrapunto con la de su controlada Pullmantur, que aparentemente pondría su base en el país caribeño.

Textualmente los diarios decían hoy: “La retirada de la empresa de cruceros Royal Caribbean de Panamá no disminuirá la oferta, ya que nuevas empresas llegarán a ese mercado, aseguran ejecutivos de Puerto Colón.

Hasta el momento, seguirá llegando a Colón la empresa Pullmantur, asociada de Royal Caribbean, que cuenta con 52 escalas.

Durante la próxima temporada, las autoridades estiman que llegarán unos 135 cruceros a ese puerto caribeño.”

Richard Fain

Richard Fain

No obstante durante la última reunión anual de la FCCA, en Cartagena de Indias, Colombia, el propio Richard Fain dijo: “Evaluamos constantemente nuestras rutas de cruceros. Hay muchos puertos alrededor del mundo y nosotros estamos en más de cien, pero esta ciudad tiene un lugar especial en mi corazón, y nosotros amamos Colombia”.

Y con esa frase reveló públicamente que en 2015 su Independence of the Seas llegará por primera vez a las costas del departamento de Bolívar con sus 4370 pasajeros y 1360 tripulantes.

Al parecer el corazón de Fain está 405 millas náuticas al sur de Panamá.

Fuentes: Panamá On / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

MSC_Black_Friday

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *