Jamaica “No problem”

Jamaica espera un nuevo récord de cruceristas este 2014, algo que reafirma su habitual disposición para recibir al turismo.

Jamaica

En base a los reportes de la industria de los cruceros, que reafirman al Caribe como destino líder mundial y en las inversiones realizadas para reforzar su oferta nacional para cruceros, Jamaica espera en 2014 una cifra récord de 1,4 millones de pasajeros.

Las autoridades de la isla caribeña, que en 2013 prevé superar por primera vez en su historia los dos millones de turistas de estancia, se muestran optimistas también en el área de cruceros, con una infraestructura que ha sido ampliada y mejorada en los últimos años.

Wykeham McNeill

Wykeham McNeill

El ministro de Turismo, Wykeham McNeill, refirió a representantes del sector turístico que Jamaica debe recibir 1,4 millones de visitantes en cruceros el próximo año, y que en términos generales sigue trabajando para diversificar sus mercados emisores, con especial atención en el Europa del norte y meridional.

De acuerdo con el Cruise Industry News Annual Report correspondiente a 2013, divulgado en mayo último, entre los destinos de cruceros del Caribe, una región con fuertes conexiones con los puertos turísticos líderes a nivel mundial (Miami, Port Canaveral y Port Everglades), Jamaica está entre los de mayor tráfico, con 1,3 millones de pasajeros en 2012.

Fuentes: Caribbean News Digital / Fimiyaad / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *