Viking Cruises redobla la apuesta

Una naviera oceánica que aún no ha navegado, antes de recibir sus primeros dos barcos, ya encarga dos más, debido al éxito de su venta de cruceros.

Fincantieri - Marghera

Astillero Fincantieri – Sede Marghera (foto archivo)

Viking Cruises y Fincantieri han anunciado la firma de un contrato para la construcción de dos buques de cruceros oceánicos adicionales a los ya pedidos.

Estos nuevos buques serán naves hermanas de las que se ordenan del año pasado. Las entregas están programadas para mediados de 2016 y principios de 2017. El contrato estará sujeto a la financiación y otras condiciones de cierre habituales.

En total, Viking ha ordenado hasta ahora cuatro nuevos buques oceánicos de 944 pasajeros.

Este nuevo contrato refuerza la ya sólida relación comercial entre Viking y Fincantieri. Sobre esta base Fincantieri y Viking están discutiendo otros proyectos en conjunto adicionales, en otros segmentos de cruceros para ampliar aún más el alcance de la asociación.

Torstein Hagen

Torstein Hagen

Torstein Hagen, Presidente de Viking Cruises, comentó sobre el anuncio: “El interés y la popularidad en nuestros itinerarios oceánicas ha sido increíble, y se están vendiendo a un ritmo sin precedentes. Esta nueva órden nos permite ofrecer a los consumidores en nuestros otros mercados la oportunidad de explorar el mundo de una manera que nunca han experimentado antes a través de nuestros itinerarios focalizados en el destino”.

Giuseppe Bono, CEO de Fincantieri, dijo: “Este nuevo pedido refuerza nuestra asociación con Viking, un grupo que está mostrando un notable dinamismo y capacidad de lograr importantes objetivos de mercado – y continuó – Fincantieri tiene este año completo con las nuevas órdenes de construcción pedidas por el mercado. Esto demuestra una vez más nuestra determinación y capacidad de competir sin la cual habría sido difícil lograr estos excelentes resultados. Esperamos que los próximos años continúen proporcionándonos más y mayor satisfacción,  por lo que tendremos que seguir con la pasión y la apertura cultural que demanda el entorno competitivo “.

Nota: La foto que ilustra la nota es propiedad del Astillero Fincantieri y es de carácter ilustrativo, no siendo el crucero en ella, uno de los mencionados en la nota.

Fuente: Cruise Industry News / Fincantieri / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *