Viajobien.com ahora viaja mejor

Pantalla viajobien

La agencia de viajes online Viajobien.com optimizó su canal de comercialización en internet. Entre las novedades se destacan las mejoras en el buscador de cruceros, en cuyo segmento tuvo un destacado crecimiento. Este avance ofrece a los viajeros mayor detalle de las embarcaciones, itinerarios y tarifas. Además, permiten comparar los precios mejorando la selección de la oferta.

“La información disponible es vital para que sepan claramente cuánto costará su viaje y no se lleven ninguna sorpresa. Por ese motivo publicamos los precios finales, con percepción y tasas incluidas”, indicaron desde la agencia de viajes.

Actualmente, el portal de Viajobien.com es uno de los sitios de viajes más visitado de la Argentina, con más de 390.000 visitas mensuales únicas, de las cuales el 15% se realizan desde celulares y tabletas.

A su vez, los usuarios de la web pueden visitar el blog de Viajobien.com para conocer detalles y tips a la hora de viajar y tomar un crucero. Otros de los canales para contactarse con la agencia es Facebook, donde cuenta con más de 37.600 Me Gusta. También pueden interactuar en Twitter, cuyo espectro alcanza a 30.534 seguidores; además se encuentran presentes en otras redes sociales, como Pinterest, Google+ y Youtube.

Otra de las alternativas que propone la nueva web está dirigida a los viajeros indecisos. Para ellos el portal dispone de un mapa del mundo para que se puedan inspirar y buscar las diferentes opciones de cada destino.

“La intención es que cada uno pueda armar su paquete a medida en sólo tres clics. Luego de buscar y elegir la mejor opción, nos envían la consulta para que un asesor de viajes los oriente en su compra”, informaron.

Fuente: Viajobien.com

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *