El “Zenith” de la temporada en el hemisferio sur

Recorrimos el Zenith y participamos del lanzamiento de la primer temporada de Pullmantur desde Buenos Aires

Zenith en Buenos Aires

El Zenith amarrado en Terminales Río de la Plata

Con motivo de la primer partida del crucero Zenith, de Pullmantur, la naviera española hizo una reunión para casi un centenar de agentes de viajes, prensa y amigos de la compañía.

Luego de un recorrido por la nave, donde pudimos admirar la renovación completa de los interiores, las alfombras nuevas y los muchos detalles con que cuenta este navío ex Celebrity, nos reunimos en Discoteca Rainbow donde José Manuel Martín, Director de Ventas y Domi Costa Gerenta de Ventas para Latinoamérica comentaron el alcance de la propuesta Pullmantur y el éxito de ésta temporada. Finalmente presentaron a la marplatense Marta Rossi quien será la Cruise Director de estos 10 cruceros desde Buenos Aires.

Por último el alto ejecutivo de la naviera entregó a 5 agentes de viajes reconocimientos a su labor en esta temporada inaugural. Los galardonados fueron:

  • Organización Piamonte
  • Free Way
  • Julia Tours
  • Free Port
  • Logan Travel
  • Trayecto Uno

Y finalmente también hubo un premio sorpresa para Domi Costa, por su excelente trabajo de lanzamiento del nuevo itinerario. Al cierre logramos hacerle un par de preguntas a la joven ejecutiva en el marco del Moka Café, otro de los ámbitos totalmente remozados del Zenith.

Luego llegó la hora del almuerzo y finalmente de volver a una extramadamente cálida Buenos Aires, que nos jugaría la mala pasada, con varios cortes de luz que afectaron la salida de este material y el normal funcionamiento de la Terminal de Cruceros.

Más fotos del Zenith en nuestro FACEBOOK

Fuente: Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *