Inicia sus operaciones desde Buenos Aires y Montevideo: Pullmantur

La naviera española Pullmantur se convirtió hoy en el 4to. jugador de un mercado de veraneantes argentinos y uruguayos que optan cada vez más por pasar sus vacaciones en el mar.

Zenith en Buenos Aires

El Zenith con sus nuevos colores hace su ingreso al puerto de Buenos Aires

En horas de la mañana, más exactamente a las 0645, hizo su entrada al puerto de Buenos Aires el crucero Zenith, el barco con el que Pullmantur se suma a la competencia por las preferencias del público argentino y uruguayo a la hora de tomar un crucero hacia Brasil.

Pullmantur, grupo turístico de referencia en Latinoamérica y compañía líder de cruceros en España, suma así a sus itinerarios para esta temporada 2013/2014 un crucero por las playas de Brasil, que realizará salidas semanales desde Buenos Aires y Montevideo a partir de hoy. El “Sol y Playas de Brasil“, según la naviera, se trata de un crucero perfecto para todo tipo de pasajeros: familias, jóvenes y un público mayor encontrarán el disfrute y relax en las mejores playas brasileñas y la auténtica diversión latina en alta mar, siempre con el régimen ‘All Inclusive’ que caracteriza a los cruceros Pullmantur.

Sol y Playas de Brasil

El nuevo itinerario ‘Sol y Playas de Brasil’ de 10 días y 9 noches de duración, opera un  total de 10 salidas entre diciembre y marzo de 2013 a bordo de esta nave. Los embarques de pasajeros se realizarán en Buenos Aires y Montevideo, los destinos, ya tradicionales en otras navieras, serán: Porto Belo, Ilhabela, Río de Janeiro y Angra dos Reis (Ilha Grande), convirtiéndose otra opción para descubrir la cultura, historia, naturaleza y belleza de Brasil, pero con dos puntos esenciales: Idioma Español y Bebidas Incluídas (aún las que consuma en los bares).

El itinerario contará con salidas especiales para ‘Fin de Año’ el 26 de diciembre y ‘Carnaval’ el 26 de febrero, así como algunas tematizadas, como el Crucero GastronómicoSalsa VivaGente Grande y musical de Flamenco y Jazz.

El Itinerario y sus excursiones

En Montevideo el crucerista podrá visitar la Bodega Juanicó o conocer a través de un city-tour esta ciudad y también pasear por Punta del Este; en Porto Belo, algunas de las visitas ofrecidas serán el Balneario Camboriú o un paseo náutico por su gran bahía; en Ilhabela podrá bañarse en la Playa Jabaquara o contemplar la  cascada Toca; en Río de Janeiro podrá pasear por la ciudad, visitar el Corcovado o realizar un safari en Tijuca; en Angra Dos Reis podrá  contemplar el lago azul, visitar las playas de Pouso, López Mendes o Lago. Todos estas excursiones con una relación costo/prestación no conocida en el mercado actual.

El Zenith

El buque Zenith cuenta con capacidad para 1.828 pasajeros y en sus instalaciones aúna modernidad, diversión, comodidad para todos los públicos y gustos. Revitalizado en 2013, este moderno buque cuenta con un diseño elegante y estilizado, y con varios restaurantes y bares donde poder disfrutar en todo momento del régimen ‘All Inclusive’ de calidad. Además ofrece a sus pasajeros una zona de spa, dos piscinas exteriores, sauna, gimnasio y tres jacuzzis. Y para los momentos de ocio, el pasajero podrá disfrutar de la biblioteca, salón de espectáculos Broadway, discoteca y casino. Mientras los más pequeños se divierten en los clubs infantiles, con actividades adaptadas a todas las edades, los mayores podrán darse un paseo por las tiendas ‘Duty Free’.

Hoy el Zenith partirá de Buenos Aires a las 18.00 hs. para dar comienzo al primero de los 10 cruceros de la temporada de verano austral.

Más info desde Latinoamérica www.pullmantur.travel , desde España www.pullmantur.es, en el Twitter @pullmantur o en el Facebook www.facebook.com/pullmantur

Fuente: Pullmantur / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  1 comment for “Inicia sus operaciones desde Buenos Aires y Montevideo: Pullmantur

  1. Guillermo
    17 diciembre, 2013 at 09:37

    Bienvenido Pullmantur!! Te estabamos esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *