Cozumel lidera la llegada de cruceros a México

Faro CozumelLas diferentes terminales en la isla de Cozumel, en el Caribe mexicano, reciben 27 barcos turísticos en la semana del 16 al 21 de diciembre, con lo cual asciende a un total de 78 la cifra de escalas en las primeras tres semanas del mes.

Víctor Vivas González, representante de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) en Cozumel, informó a Sipse que en esos 27 barcos arribarán al destino más de 80.000 pasajeros.

Para iniciar la semana, el lunes 16 llegaron los barcos Carnival Liberty, Ruby Princess, Disney Magic y Caribbean Princess, y el sábado 21 cerrarán tres buques: Carnival Elation, Carnival Paradise y Carnival Victory.

Este martes hay cinco barcos en las trienales de Cozueml (Celebrity Silhouette, Celebrity Constellation, Carnival Legend, Carnival Elation y Carnival Paradise), el miércoles cuatro (AIDA bella, Celebrity Equinox, Carnival Conquest y Carnival Imagination) y el jueves otros cuatro (Carnival Triumph, Brilliance of the Seas, MSC Divina y Niew Amsterdam).

El viernes será la jornada de mayor tráfico, con siete cruceros: Navigator of the Seas, Allure of the Seas, Carnival Magic, Norwegian Dawn, Norwegian Jewell, Carnival Sunshine y Norwegian Peral.

En total, a lo largo de la semana, las terminales atenderán:

  • Puerta Maya: 12 barcos
  • SSA México 9 barcos
  • Punta Langosta 6 barcos
Fuentes: Caribbean News Digital / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *