Arriba el “Costa Favolosa” a Buenos Aires

Costa Cruceros abre la temporada de cruceros desde la Argentina con la llegada del Costa Favolosa al puerto de Buenos Aires.

Costa Favolosa y remolcador

El Costa Favolosa y un remolcador maniobran en el antepuerto de Buenos Aires

El sábado 14 de Diciembre hizo su entrada al puerto de Buenos Aires el buque Costa Favolosa, barco que tendrá a cargo los cruceros que partirán desde “La Reina del Plata” con destino a Uruguay y Brasil.

Como todos los años, la recepción estuvo a cargo de Carlos Nuñez, Director General de Costa Cruceros para Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Perú y Uruguay, quién dió una pequeña conferencia de prensa en el Montespan Classic Bar.

Luego de esta introducción hicimos un recorrido por la nave, el que concluyó con la típica cena de camaradería con los agentes de viajes.

Más tarde aún la fiesta siguió en el Grand Bar Palatino y para los que tenían muchas pilas aún, estuvo la disco Etoile.

Una nave de fábula.

Inaugurada en 2011, sus 114.500 toneladas y capacidad para 3.800 huéspedes indican su gran dimensión. Su nombre, Favolosa, deriva de “fábula” en italiano. De allí que se presente como un gran castillo encantado contemporáneo donde conviven una atmósfera plena de magia con la más moderna tecnología. Además de las múltiples áreas que distinguen a las naves de Costa, tales como teatro, casino, discoteca, y salones, dispone también de un tobogán de agua gigante en su popa. Su área de juegos virtuales es impactante: simulador de Grand Prix, simulador de golf y cine 4D, un mundo de fantasía con juegos sorprendentes.

El área de popa es particularmente impresionante: 1.000 metros cuadrados de espacio dedicado a la relajación y el entretenimiento con 160 reposeras, hidromasajes, circuito jogging y duchas energizantes. Su gimnasio ofrece la última tecnología Technogym, que permite a los huéspedes conectarse a Internet, ver televisión y escuchar música en sus iPods mientras practican las actividades. Además, cuenta también con el exclusivo Samsara Spa, 6.000 metros cuadrados destinados al relax y el bienestar.

A bordo también hay boutiques libres de impuestos y una tienda Costa concebida por el diseñador internacional Emilio Robba, donde se puede encontrar la exclusiva colección de productos y suvenires de la marca Costa.

Para los amantes del arte el Costa Favolosa tiene una dedicación especial: una valiosísima colección de 6.000 obras que se despliegan en todo el interior del barco y en las cabinas.

Atrium Costa Favolosa

El atrium con su decoración navideña

Esta nave se encuentra a la vanguardia en tecnología de construcción de barcos y también en términos de cumplimiento medioambiental, algo que siempre ha sido un sello distintivo de Costa. Al igual que otros barcos de la flota, el Costa Favolosa está equipado con el sistema de “cold ironing”, mediante el cual el barco se puede conectar a la corriente de tierra en sus escalas, lo que permite desconectar sus generadores y cuidar los recursos del planeta.

El Costa Favolosa tiene programados 15 cruceros. 14 de ellos desde el puerto de Buenos Aires, rumbo a Brasil. Ofrecerá 2 transatlánticos, mini cruceros, Navidad, Fin de Año, sus itinerarios de Súper Río, Súper Playas y Río y Angra (cruceros de 3, 8 y 9 de duración), efectuando escalas en puertos como Río de Janeiro, Ilhabela, Angra dos Reis, Búzios, Punta del Este y Montevideo, según el itinerario.

Vistas al verano 2015

El Costa Favolosa, además, formará parte de la programación de verano 2015, junto al Costa Pacifica, la nave de la música. Será su 2ª temporada en la región. Será nada menos que la temporada número 66 en la historia de la compañía Italiana que la distingue como la de mayor trayectoria en el puerto de Buenos Aires. El posicionar lo mejor su flota representa la innovación puesta al servicio del Huésped y, el compromiso con el medio ambiente pero siempre manteniendo su atención esmerada y pasión por los detalles como parte de lo mejor del estilo italiano. La satisfacción del 98% de sus huéspedes demuestra por qué Costa es, año tras año, la protagonista indiscutida del verano.

Carlos Nuñez

Carlos Nuñez

En palabras de Carlos Núñez, Director General del Grupo Costa, en el país “La próxima temporada no es más que la continuidad del plan estratégico del Grupo Costa en la región, manteniendo la presencia de 3 naves y una oferta que se destaca por brindar tanto a los huéspedes como al agente de viaje la mejor calidad, innovación y cuidado servicio en nuestro reconocido producto de a bordo”

Más fotos del Costa Favolosa en nuestro FACEBOOK

Fuentes: Costa Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *