Chefs Michelin abodo del Seabourn Sojourn

Seabourn Sojourn

El Seabourn Sojourn contará con galardonados chef en su vuelta al mundo

Los huéspedes a bordo del crucero vuelta al mundo de 116 días a bordo del Seabourn Sojourn podrán saborear la experiencia profesional y la alegre compañía de cuatro famosos chefs con estrellas Michelin durante su viaje.

Como parte del viaje estos chefs de renombre no sólo llevarán a cabo demostraciones de cocina y la elaboración personal de los menús de la nave, sino que también se unirán al elegante e informal ambiente relajado para crear una de las mayores experiencias culinarias durante el viaje .

Richard Meadows

Richard Meadows

” Los huéspedes de Seabourn comparten un gran interés por la comida y el vino “, dijo el presidente de Seabourn Richard D. Meadows. ” A ellos les gusta disfrutar de nuevos y diferentes sabores cuando viajan, por lo tanto, nos complace poder ofrecerles una variedad de cocinas durante sus viajes. Los propios chefs ejecutivos de Seabourn también suelen tener experiencia en restaurantes con estrellas Michelin “, continuó . ” Así que están encantados con la oportunidad de conocer y aprender de otros chefs que compartan su pasión por la cocina . “

Los chefs programados para hacer presentaciones durante el viaje son:

  • Bernd Siener – Chef Ejecutivo en Marburger Esszimmer en Marburg, Alemania logró su reputación en diversos eventos de lujo celebrados en la Vila Vita Rosenparc spa -resort de esa ciudad. ( 21 de enero -31 , 2014 )
  • Christian Lohse – Chef Ejecutivo en Fischers Fritz en Berlín, Alemania, ha ganado múltiples estrellas Michelin y puntos Gault- Millaut a largo de su carrera . ( 21 hasta 31 enero 2014 )
  • Andrew Fairlie – Chef Ejecutivo en su restaurante epónimo en el Gleneagles Hotel, el único restaurante con dos estrellas Michelin en Escocia. ( Marzo 14 a 25 2014 )
  • Heiko Antoniewicz – Un “mago de la cocina molecular” , hizo su reputación con la empresa de catering gourmet Art Manger, y el restaurante con el mismo nombre . ( 09 de febrero -17 , 2014 )

La cena de lujo forma parte de uno de los pilares del galardonado estilo de vida a bordo de Seabourn . La compañía ha sido galardonada desde su fundación por proporcionar constantemente una cocina excepcional . Más recientemente Seabourn fue nombrada como “la mejor compañía de cruceros por su gastronomía” por un panel de expertos durante los 2013 Culinary Travel Awards de la revista Saveur, y ha superado con frecuencia las votaciones sobre alimentación y comedor en las encuestas de publicaciones como Condé Nast Traveler Readers.

Más info sobre este viaje y Seabourn Cruises: Oremar Representaciones ó +54 11 4346-7777

Fuentes: Viajar a tope / Seabourn Cruises / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *