La propuesta de Norwegian para el 2015

Europa, Norteamérica, Hawaii, el Canal de Panamá, el Caribe y Alaska son los puntos clave en la estrategia 2015 de los Norwegian.

Norwegian Epic

El Norwegian Epic volverá a partir desde Barcelona y Civitavecchia durante el 2015

Norwegian Cruise Line presentó y abrió las ventas de sus cruceros de año entero y de verano (boreal) para 2015, en un despliegue que incluye el más nuevo buque de la compañía, el Norwegian Getaway, que estará zarpando al Caribe desde Miami.

Norwegian, además, tendrá tres barcos en Alaska, cuatro en Europa y dos en Bermudas, así como una variedad de travesías por Canadá y Nueva Inglaterra, Bahamas y Florida, y cruceros de reposicionamiento.

Igualmente, la naviera continuará ofreciendo sus cruceros a Hawái todo el año en el Pride of America desde Honolulu, e itinerarios cortos a Bahamas desde Miami, también todo el año, en el Norwegian Sky.

El Norwegian Getaway navegará desde Miami en cruceros de siete días, cada sábado, con escalas en Tórtola (Islas Vírgenes Británicas), St. Thomas (Islas Vírgenes EE.UU.), y Nassau, Bahamas.

El Norwegian Breakaway volverá a Bermuda, navegando desde Nueva York en cruceros de siete días, todos los domingos, entre el 26 de abril y el 18 de octubre.

Entretanto, el Norwegian Gem zarpará desde Nueva York en cruceros de siete días a la Florida y Bahamas entre el 25 de abril y el 5 de septiembre, con paradas en Orlando y Port Canaveral, además de dos travesías (mayo 30 y junio 13) de ocho días también a ambos destinos.

El Norwegian Sky seguirá navegando en cruceros de tres y cuatro días a las Bahamas desde Miami todo el año, con escalas en Nassau, Gran Bahama y Great Stirrup Cay, el cayo privado de la naviera.

En Europa navegarán el Norwegian Epic (desde Barcelona y Civitavecchia), entre mayo y noviembre; el Norwegian Star (desde Copenhagen), entre mayo y septiembre; el Norwegian Jade (Venecia), entre abril y octubre, y el Norwegian Spirit (desde Barcelona y Venecia), entre abril y octubre.

En cuanto a los cruceros de reposicionamiento, en la primavera de 2015 Norwegian ofrecerá varios, incluidos los trasatlánticos rumbo al Caribe, itinerarios en la costa del Pacífico y cruces del Canal de Panamá.

Información sobre itinerarios y reservas en Norwegian Cruise Line desde Argentina: Vanguard Marketing tel. +54 (11) 5353-0580 o desde España: www.es.ncl.eu.

Fuentes: Caribbean News Digital / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *