"Balconizando" estabas

Thomson Celebration

Thomson Celebration

Hoy podemos ver que este neologismo (totalmente nuestro) es muy usado en la industria, ya que varios barcos han sufrido la modificación de sus estructuras para recibir balcones exteriores. Lo que vuelve a una cabina externa en una más “jugosa” (desde el punto de vista de su rentabilidad) suite con balcón… es algo que está muy de moda en las naves de más de 20 años de antigüedad.

Muchos barcos de Carnival, Costa, Holland America y otras afamadas empresas han sido vícitmas de esta manía “balconizadora” recibiendo en algunas de sus suites una puerta y un balcón externo, que promete dar intimidad a la hora de tomar sol en una cubierta particular. Bien, ahora le llegó el turno a la británica Thomson Cruises, quien ha hecho el siguiente anuncio.

Thomson Cruises ha comunicado que tres buques de su flota, el Thomson Celebration, Thomson Spirit y el Thomson Majesty, serán modificados agregándoles balcones privados en algunas cabinas seleccionados, el año que viene. Actualmente ninguno de estos barcos tienen camarotes con balcón.

El Thomson Dream, por su parte, que en noviembre de 2014 tendrá un nuevo puerto base en Montego Bay, Jamaica, ya tiene seis cabinas con balcones.

El Thomson Celebration que también estará en el Caribe, navegando desde Barbados a partir del próximo noviembre, contará con 26 balcones más, el Thomson Majesty (ex Louis Majesty) será equipado con 28 balcones y al Thomson Spirit se le añadirán 19 balcones.

Fraser Ellacott

Fraser Ellacott

El director de operaciones de Thomson Cruises, Fraser Ellacott, dijo: “La adición de balcones privados realmente lleva nuestra oferta a un nivel superior, dando a los clientes una mejor experiencia a bordo de nuestros barcos. Sabemos que los clientes quieren lo mejor de ambos mundos cuando se trata de relajarse en sus propias cabinas privadas, así como involucrarse en la vida de a bordo en las zonas comunes de la nave. Un espacio exterior privado es realmente importante para muchos y así lo demuestra la inversión que estamos poniendo en nuestra flota.”

Fuentes: Seatrade Insider / Cruise Industry News

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  1 comment for “"Balconizando" estabas

  1. MorneauClagon
    26 diciembre, 2013 at 08:21

    He llegado a este blog por casualidad y me ha encantado. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *