Royal Caribbean logra financiación para el 3er Quantum

Royal Caribbean

A pocos días del inicio de trabajos en el Anthem of the Seas, Royal Caribbean Cruises Ltd., compañía madre de Royal Caribbean International (RCI) y de otras líneas de cruceros, informó que ha conseguido un crédito en dólares equivalente a los cerca de €637 millones necesarios para la construcción del tercer buque de la Clase Quantum.

Según Royal Caribbean, la agencia alemana de créditos a la exportación, Hermes, ha acordado garantizar el 95% del financiamiento para el nuevo buque (entrega 2016), que se construirá en los astilleros de Meyer Werft en Papenburg, donde avanzan actualmente los trabajos del Quantum of the Seas (primero de la Clase, con entrega para  2015) y Anthem (segundo, 2015).

El pasado mes de noviembre comenzaron en Papenburg los trabajos del Anthem of the Seas. La sección instalada, correspondiente a la quilla, marcó el inicio de la construcción física del buque, que debe pasar a la flota de Royal Caribbean en la primavera de 2015.

El Quantum of the Seas (que debutará en noviembre de 2014 con cruceros por el Caribe) y su gemelo el Anthem tendrán capacidad para 4.180 pasajeros en régimen de doble ocupación en 2.090 cabinas.

Royal Caribbean International posee actualmente 22 barcos de cruceros que visitan cada año más de 270 destinos en 72 países, y según previsiones de la industria hacia 2020 debe desbancar a Carnival Cruise Lines (de Carnival Corporation & plc) como la mayor del mundo (ver nota).

Fuentes: Caribbean News Digital / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *