Preferencias del público americano en cruceros

Cruceros y Cruceristas

El portal Cruise Critic, que además de hacer críticas de cruceros ofrece una herramienta de venta on line y de calificación por parte de los propios cruceristas, ha publicado las “preferencias” de los pasajeros respecto de las lineas de cruceros, en vista a sus deseos en 2014.

Es bueno antes de leer las conclusiones pensar que el 50% de los cruceristas del mundo son norteamericanos, y esto nos da la clara pauta que quizás esta nota no refleje los deseos de los hispanoparlantes. Sin embargo es bueno leerla y saber hacia dónde van el mercado y sus máximos consumidores.

Cree su propia oferta de crucero

Las líneas de cruceros siguen sumando experiencias únicas a bordo para los clientes, pero estas experiencias muchas veces vienen junto a costos adicionales. Las líneas de cruceros están introduciendo opciones que permiten a los pasajeros elegir la oferta de su elección – la línea aérea, crédito a bordo , etc

¿Qué significa esto para los cruceristas : Más de un tercio de los cruceristas comentó a Cruise Critic que más que estrictamente una oferta de cruceros lowcost , se trataba de cruceros al precio de una gama media con extras incluidos.

Escapadas más frecuentes

Los mini-cruceros de dos a cuatro días por lo general han sido reservados para los buques mas antiguos de las flotas de cruceros . De cara al futuro , se están añadiendo cada vez más buques modernos a la oferta de las mini-escapadas incluyendo al Norwegian Breakaway , que se lanzó en 2013 y ofrecerá algunas salidas de dos días .

¿Qué significa esto para los cruceristas : Los cruceros cortos son especialmente populares entre los residentes locales que buscan una escapada de último minuto .

Prohibición de fumar en los camarotes

Seis líneas de cruceros anunciaron enmiendas a las políticas de fumar en 2013, y se espera que el número aumente durante el 2014 . Royal Caribbean Cruise Line , Cunard , P & O , Disney Cruise Line y Seabourn anunciaron que iban a prohibir algunos, si no todos, los cruceros en los que se podia fumar en los balcones para el año 2014, y MSC anunció nuevas prohibiciones de fumar a bordo del MSC Divina.

¿Qué significa esto para los cruceristas : Un sólido 74 % comentó a Cruise Critic * que debería estar prohibido fumar , por lo menos en los balcones y en las cabinas , mientras que un 56 % respondió que debería estar prohibido fumar en todas las líneas de cruceros. Para los fumadores, será más importante que nunca familiarizarse con las políticas anti-tabaco de las líneas de cruceros antes del embarque.

El sabor genuino del puerto

La mayoría de los cruceristas ( 80 %) reserva las excursiones antes del embarque, -un asombroso 45 % realiza las reservas a través de un operador independiente , en lugar de la línea de cruceros . Para hacer frente a esta competencia , las líneas están introduciendo nuevas, experiencias de inmersión en tierra que sólo se pueden experimentar al reservar directamente a través de la línea.

¿Qué significa esto para los cruceristas : Este es un tipo de competencia que sólo puede beneficiar a los consumidores – más opciones de excursiones y ofertas más exclusivas. Los ejemplos incluyen las excursiones arqueológicas familiares de Disney Cruise Line en Atenas y las noches románticas de Azamara en las laderas de la Toscana.

Más opciones de cruceros fluviales

Los cruceros fluviales siguen aumentando en popularidad , con un 65 % de lectores opinando que les encantaría probar uno . Una tendencia clave será la mejora de los niveles de inclusividad disponibles – mientras que algunas líneas tienen ofertas más inclusivas, a un costo base más alto, otros ofrecen menos inclusividad a un costo de base inferior.

¿Qué significa esto para los cruceristas : La buena noticia es que a medida que la industria se vuelve más competitiva , lo mismo ocurre con los precios. Habrá más opciones y mejor valor, con clientes capaces de elegir entre una gama de todo incluido a la carta.

Destinos calientes para 2014

Canal de Panamá : El Canal de Panamá celebra su 100 aniversario en 2014 y el nuevo centro de visitantes dará la bienvenida a mayor un número de pasajeros de cruceros.

Japón : Japón puede ser costoso y difícil de visitar por la tierra , por lo que cruzarlo se considera una forma ideal de ver el país.

Australia : Los cruceros son una gran manera de experimentar todo lo que Australia tiene para ofrecer, y con más opciones en oferta para el 2014, es sin duda un destino de cruceros a visitar.

Fuentes: Viajar a Tope / Cruise Critic / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *