Norwegian gana en Europa y el Caribe

NCL en el Caribe

Miami, home port de los cruceros de NCL en el Caribe

Norwegian Cruise Line acaba de ser nombrada “Compañía líder mundial de grandes cruceros” en la reciente edición de los World Travel Awards que posiciona a la naviera como la mejor compañía internacional de cruceros por segundo año consecutivo.

Este gran reconocimiento ha tenido lugar en la XX Gran Gala Final de los premios que tuvo lugar este sábado 30 de noviembre en Doha, Qatar. Se basa en las votaciones emitidas por agentes de viajes y consumidores de todo el mundo para reconocer las distintas compañías del sector turístico internacional que ofrecen los mejores productos y la mejor atención al cliente. Además de este galardón como la mejor naviera de cruceros internacional, Norwegian también ha sido nombrada por sexto año consecutivo como “Mejor compañía de cruceros en Europa” en los World Travel Awards y como “Mejor compañía de cruceros en el Caribe” en la última edición de los World Travel Awards para el Caribe.

Kevin Sheehan

Kevin Sheehan

“Estamos muy contentos de que nuestros colaboradores en el sector y nuestros clientes en todo el mundo hayan mostrado su confianza en nuestro producto con este increíble reconocimiento. Continuamos mejorando y ampliando nuestra flota para que nuestros clientes puedan disfrutar de unas vacaciones a su medida y este premio demuestra que estamos a la cabeza de la industria. Estamos muy orgullosos de haber obtenido este galardón” destaca Kevin Sheehan, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.

Actualmente Norwegian cuenta con ocho espectaculares buques Freestyle Cruising navegando por el Caribe este invierno desde cuatro puertos y pronto se unirá a la flota el nuevo barco, el Norwegian Getaway, que navegará durante todo el año por el Caribe desde Miami. Además, Norwegian cuenta también con un amplio despliegue en el Viejo Continente con dos barcos navegando por Europa durante todo el año y cuatro durante la temporada de verano.

Los World Travel Awards reconocen la excelencia de las compañías más destacadas de la industria turística internacional desde 1993 y han establecido altos estándares entre sus participantes.

Información sobre itinerarios y reservas en Norwegian Cruise Line desde Argentina www.ncl.com.ar y desde España www.es.ncl.eu

Fuentes: Norwegian Cruise Line / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  1 comment for “Norwegian gana en Europa y el Caribe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *