Cruise Shipping Miami 2014

Cruise Shipping Miami 2013

Miami, Estados Unidos. Los organizadores del Cruise Shipping Miami informaron que ha quedado abierto el proceso de registro para la trigésima edición de la feria y conferencia, que se celebrará en el Miami Beach Convention Center entre el 10 y el 13 de marzo de 2014.

Para aquellos interesados en un servicio personalizado y un alto nivel de acceso a los ejecutivos de las líneas de cruceros y los conferencistas, el registro (compusystems.com/servlet/ar?evt_uid=710) ofrece la categoría VIP All-Access Pass, que brinda valet parking y servicio de conserjería hasta entrada a todos los eventos de networking, el VIP/Speakers Lounge y la sesión que analiza el estado de la industria.

“Hemos mejorado sustancialmente el programa de VIP All-Access Pass como una forma de dar un mayor valor a nuestros consumidores”, dijo Daniel Read, director del portafolio de eventos de cruceros de UMB Live.

Destacó que “el nuevo VIP Pass brinda a nuestros clientes un producto mucho más sólido, incluido el acceso ilimitado a un mayor número de sesiones de networking y recepciones, entre ellos las diarias VIP Lounge Happy Hours, admisión en talleres exclusivos, almuerzos especiales y otras ocasiones”.

Otros tipos de registro ofrecen precios flexibles y diferentes niveles de acceso a las sesiones de conferencias, funciones de networking y la feria, en dependencia de si el asistente se registra como delegado, delegado expositor o visitante.

Cruise Shipping Miami, organizado por UBM Live, cuenta con el apoyo de la Cruise Lines International Association (CLIA) y la Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA).

Desde 1985, se ha convertido en el principal evento de la industria de cruceros a nivel mundial. Desde un pequeño encuentro de 150 ejecutivos del sector en una sala de un hotel de Nueva York, Cruise Shipping Miami ha crecido hasta convertirse en un encuentro de cuatro días de conferencias y tres de exposición, con unos 11 mil asistentes, más de 900 compañías expositoras de 123 países y más de 300 periodistas.

Como es habitual Noticias de Cruceros cubrirá el evento desde su escritorio en la sala de prensa.

Fuente: Caribbean News Digital / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *