Valeria Mazza, madrina argentina del MSC Poesia

12 horas de festejo brindó la naviera italiana MSC Cruceros para dejar inaugurada su temporada desde Buenos Aires con el MSC Poesia

Ceremonia inauguración temporada del MSC Poesia en Buenos Aires

Ceremonia inauguración temporada del MSC Poesia en Buenos Aires

MSC Cruceros realizó el acto de ceremonia inaugural del Crucero MSC Poesia que llegó por primera vez a al Puerto de Buenos Aires. En su debut en Sudamérica, la embarcación fue recibida por funcionarios del sector turístico, el Director Ejecutivo de MSC Cruceros, Roberto Fusaro y contó con la presencia de Valeria Mazza, quien fue designada Madrina del crucero.

Durante el acto inaugural, las autoridades destacaron que el MSC Poesia combina esplendor, diversión y relax en sus espaciosas cabinas con capacidad para 3.223 huéspedes. El barco cuenta con dos restaurantes principales: Il Palladio y Le Fontane, junto al restaurante a la carta L`Obelisco. Completan la oferta culinaria diez bares, el Sushi Bar y el restaurante a la carta para una experiencia gastronómica para todos los gustos. Además dispone de varios espacios diseñados para el entretenimiento de toda la familia: teatro, disco, casino, gimnasio, piscinas, SPA y áreas exclusivas para niños y el Teens Club, destinado exclusivamente para adolescentes.

Roberto Fusaro

Roberto Fusaro

“Estamos muy contentos de recibir al MSC Poesia por primera vez en Buenos Aires y es un orgullo para nosotros contar con la presencia de una figura internacional como Valeria Mazza, quien nos acompaña como madrina de este increíble barco preparado para brindar momentos maravillosos a bordo. Además, nos anticipamos a celebrar otra exitosa temporada 2013/2014, debido que a al final de la misma alcanzaremos 66.000 huéspedes embarcados, aumentando así la oferta en un 40% en comparación con la temporada anterior”, señaló Roberto Fusaro.

La llegada del MSC Poesia a Buenos Aires se celebró con un evento a bordo del crucero que duró más de 12 horas y que convocó a más de 1.500 invitados, quienes tuvieron la oportunidad de conocer y disfrutar de todas las comodidades del crucero.

Durante el día pudieron participar de actividades de fitness y charlas gastronómicas con el prestigioso chef Martiniano Molina. Por la noche, los huéspedes se deleitaron con shows musicales a cargo de Bajofondo, La Bersuit Vergarabat y Guillermo Guido.

El MSC Poesia contará con 21 salidas regulares desde noviembre de 2013 y hasta abril de 2014 con itinerarios de 3, 7, 8 y 9 noches hacia las costas de Brasil y Uruguay con escalas en Ilha Grande, Ilhabela, Búzios, Copacabana, Cabo Frío y Río de Janeiro.

Además, será el escenario de cuatro cruceros especiales de Navidad, Año Nuevo, Carnaval y Pascuas y con cinco propuestas de salidas temáticas: Crucero Fitness, Gastronómico, Baila Conmigo, de la Moda y del Humor.

Video con lo mejor del MSC Poesia

Novedades para esta temporada

MSC PREZIOSA
Durante la temporada 2013-2014 Brasil será también el lugar elegido para la llegada de la última incorporación de la flota: el MSC PREZIOSA. Este es el cuarto barco de la Clase Fantasia que por primera vez recorrerá las costas sudamericanas, luego de su inauguración en Marzo de 2013.
El buque realizará 21 salidas desde el puerto de Santos para recorrer las playas brasileñas de Búzios, Salvador de Bahía, Ilha Grande, Ilhabela y Copacabana, en cruceros de 6, 7 y 8 noches, y las opciones de minicruceros de 3 y 4 noches.
Con capacidad para 4.345 huéspedes, la embarcación posee la exclusiva área MSC Yacht Club: una zona vip privada que dentro un barco de crucero. Aquí los privilegiados huéspedes tendrán ventajas únicas: suites exclusivas, bar, lounge, piscina, un restaurante exclusivo, mayordomo las 24 horas, el tradicional té inglés, entre otros. Los detalles están cuidados al máximo desde las sábanas de algodón egipcio, hasta las escaleras cubiertas con cristales Swarovski, pasando por el menú de almohadas de lujo, colchones ergonómicos, consola Wii, un minibar surtido incluido, hasta chocolates de buenas noches Venchi. Por último las bebidas especiales disponibles durante todo el día y una gran variedad de jugos, frutas, y opciones dulces y saladas están a disposición de los huéspedes en el Top Sail Lounge y en The One Pool.También cuenta con el MSC Aurea Spa.

MSC ORCHESTRA
Esta embarcación será otro de los protagonistas de la temporada en Buenos Aires, con 2 salidas de 13 noches hacia destinos paradisíacos ubicados en el Nordeste Brasileño. Este buque realizará 27 salidas desde Santos, Río de Janeiro y Buenos Aires, incluyendo los minicruceros de 3, 6, 7, 8 hacia destinos como en Uruguay, Nordeste Brasileño y otras maravillosas playas.

Los diversos recorridos del MSC POESIA y el MSC ORCHESTRA desde Buenos Aires permitirán a los huéspedes admirar las costas de Punta del Este y Montevideo en Uruguay; mientras que en Brasil los destinos serán Ilha Grande, Ilhabela, Búzios, Copacabana, Cabo Frío, Salvador de Bahía e Ilhéus.

MSC MAGNIFICA
Como en las temporadas anteriores, el MSC MAGNIFICA recorrerá las costas de Sudamérica con salidas desde Santos para visitar el puerto de Buenos Aires, Montevideo y Punta del Este en cruceros de 6 y 7 noches.

LOS GRAND VOYAGES
Grand Voyages son viajes de descubrimiento donde la calidez, hospitalidad, confort, estilo y espíritu de aventura, son parte de esta travesía. Los itinerarios cruzan de un continente a otro y durante estos recorridos se ofrece una novedosa y completa propuesta. Los huéspedes, además de conocer nuevos destinos, pueden descubrir la gastronomía típica de cada lugar que visitan, junto a otras actividades y eventos relacionados con la cultura del lugar.

El MSC POESIA regresará a Europa el 21 de Abril desde Buenos Aires en un crucero de 20 noches en el que visitará las playas de Río de Janeiro, Salvador; Arrecife de Lanzarote, Funchal, Vigo, Copenhague y por primera vez Brujas (Bélgica), para arribar al destino que será Warnemunde (Alemania) el día 11 de Mayo.

El MSC PREZIOSA, MSC ORCHESTRA y MSC MAGNIFICA también realizarán las travesías de los Grand Voyages en cruceros de 16, 17 o 18 noches, entre octubre y noviembre de 2013, para volver a cruzar el Atlántico en Marzo de 2014 ofreciendo nuevamente recorridos inolvidables.

LOS EMIRATOS ÁRABES UNIDOS
Desde noviembre de 2013 a Marzo de 2014, el MSC LIRICA estará recorriendo los Emiratos Árabes Unidos en itinerarios de 7 noches que partirán desde Dubai para recorrer los inigualables paisajes de puertos de Abu Dhabi, Khor Fakkan, Muscat y Khasab.

CARIBE Y ANTILLAS
Otra importante novedad será el Caribe todo el año con el MSC DIVINA desde Miami, y completa la temporada de verano en las Antillas con el MSC MUSICA desde Santo Domingo.

PROMOCIONES
Para Sudamérica y Grand Voyages 2013/2014, la tradicional Promo 2×1 en determinadas salidas y categorías está vigente a bordo del MSC Orchestra, MSC Preziosa y MSC Magnifica.

También están vigentes grandes beneficios, como la promo de hasta -25% por Reserva Anticipa-da, Plan Familiar, 3° Huésped Gratis, entre otras en determinadas salidas y categorías.

MSC Cruceros tiene vigente en la actualidad dos impactantes promociones con tarjeta de cré-ditos emitidas en Argentina: MSC Cruceros + CITIBANK han implementado una promoción para realizar el deseado viaje en Cruceros.

Desde hoy en adelante y hasta el 31 de enero de 2014, los clientes CITI que posean una tarjeta de crédito emitida en Argentina, podrán abonar su crucero hasta en 12 cuotas sin interés (Costo financiero total 3.70%). Esta promoción se suma, a la actual vigente con MasterCard para todos los bancos, que permite, también pagar el viaje en 12 cuotas. Para mayor información: http://www.msccruceros.com.ar/ar_es/inicio.aspx. Sujeto a disponibilidad.

Fuentes: MSC Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  1 comment for “Valeria Mazza, madrina argentina del MSC Poesia

  1. Alojamientos en la cumbre
    2 diciembre, 2013 at 10:18

    No sabía nada de esto. Me parece que va a hacer muy bien su trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *