Comenzó la temporada sudamericana de Ibero Cruceros

Grand Celebration

El Grand Celebration

Buenos Aires, Argentina. Ibero Cruceros dió comienzo a la temporada de verano en Buenos Aires este sábado 30 de noviembre con la llegada del Grand Celebration, nave que cumplirá su 4° año de operaciones en Sudamérica.

Con un clima relajado, cálido y cordial, y la ventaja de contar con el español como el idioma a bordo, Ibero Cruceros ofrece vacaciones inigualables para familias y grupos de amigos. Casino, disco, tiendas, spa, gimnasio, teatro, piscinas, jacuzzis, restaurantes, bares y salones aseguran actividades para todos. Además, cuenta con el Popi Club, especialmente pensado para los más chicos, y el Club Fama, para los adolescentes.

La temporada de verano contará con 14 salidas programadas desde el puerto de Buenos Aires, entre ellas mini cruceros de 3 noches y los cruceros denominados Navidad, Río Inaugural, Navidad, Fin de Año, Río y Playas y Río, de 8 y 9 noches.

Ibero cuenta con ventajosas promociones y el exclusivo beneficio del Ibero Inclusive, bebidas incluidas en almuerzos y cenas. Una temporada que promete seguir sumando más huéspedes felices de vivir el clima Ibero.

Vea fotos del Grand Celebration en nuestro FACEBOOK

Fuentes: Grupo Costa / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *