Lanzamiento de temporada del Grupo Costa en Buenos Aires

Con una impresionante fiesta realizada en Puerto Madero, Costa Cruceros lanzó su temporada Sudamericana al son de Dios Salve a la Reina, la banda que realiza covers del legendario trío Queen.

Costa Pacífica

El Costa Pacifica cubrirá las rutas sudamericanas en la temporada 2014/2015

Con una fiesta multitudinaria el Grupo Costa presentó su temporada 2014/2015 donde nuevamente será el protagonista destacado en el puerto de Buenos Aires, con el Costa Pacifica en su temporada inaugural.

Costa Cruceros dedicará nuevamente dos de sus mejores naves a la temporada de Sudamérica 2014/2015. El Costa Pacifica, bautizado como la nave de la música, hará su temporada inaugural desde Buenos Aires; mientras que el Costa Favolosa, recientemente inaugurado en julio de 2011, cumplirá su 2ª temporada en la región. Ambos navíos de 114.500 toneladas y capacidad para 3.800 huéspedes representan una oferta inigualable para el verano 2015.

Por su parte, Ibero Cruceros cumplirá su 5° año de operación en Buenos Aires tras haber logrado una identificación muy importante con todos sus huéspedes, posicionándose como la compañía española líder en la región. El Grand Celebration será la nave destinada, al igual que en las últimas temporadas, siendo ya un símbolo muy reconocido de Ibero Cruceros en Sudamérica.

Una amplia propuesta de itinerarios que van desde los tradicionales mini cruceros de 3 noches a Punta del Este, pasando por los apreciados itinerarios de 8 y 9 noches por las mejores playas del litoral brasilero y los exclusivos cruceros de 13 y 14 noches que permiten visitar bellezas del nordeste de Brasil, siempre con la comodidad de embarcar y desembarcar en Buenos Aires.

Grand Celebration

El Grand Celebration

La programación contempla un total de 33 salidas entre diciembre 2014 y marzo 2015 para Argentina y representará la mayor oferta en cuanto al número de salidas programadas y cantidad de huéspedes desde el puerto de Buenos Aires.

Carlos Nuñez

Carlos Nuñez

El resto de la flota, como es tradición, estará destinada a ofrecer las mejores alternativas para aquellos huéspedes que desean visitar otros destinos como son el Sudeste Asiático y el Mediterráneo, o los tentadores Emiratos Árabes desde Dubai y el siempre soñado Caribe, ya sea el tradicional desde Miami o el especial Caribe europeo desde La Romana.

Durante la presentación, Carlos Núñez, Director General del Grupo Costa en Argentina, sostuvo que “La próxima temporada no es más que la continuidad del plan estratégico del Grupo Costa en la región, manteniendo la presencia de 3 naves y una oferta que se destaca por brindar tanto a los huéspedes como al agente de viaje la mejor calidad, innovación y cuidado servicio en nuestro reconocido producto de a bordo”.

Fuentes: Costa Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *