Tres datos para ahorrar en Montevideo

Tax Free en el puerto

Local del Tax Free en el puerto de Montevideo.

Algunos tips para ahorrar dinero en su visita a Montevideo.

Internet es caro y cuanto más se aleje del crucero, más barato es.

Al lado del muelle hay un locutorio que vende la conexión a US$ 2.- por 15 minutos. Puede usarse las máquinas de ellos o llevar uno mismo su notebook, Ipad o teléfono celular. Aceptan pesos uruguayos, pesos argentinos y dólares estadounidenses.

A 200 metros del muelle de cruceros está el café Sinestesia que tiene precios razonables e internet free, pero es bastante más lento que el de la primera opción. El ambiente es distendido y muy agradable. Tienen variedad de cafés y un local de venta de prendas artesanales al lado. La dirección es Piedras 269.

Si dispone de un par de horas y quiere ver “a vuelo de pájaro” los sitios más importantes de Montevideo, tómese en la Rambla 25 de Agosto de 1825 el micro doble piso turístico. El mismo tiene un costo por persona de US$ 20.- y realiza un recorrido con audioguía por todos los sitios emblemáticos de la ciudad.

Por último si realiza compras pida en cada local el formulario “Tax Free”. Si todas las facturas del día suman $U 500.- (pesos uruguayos quinientos) Ud. puede recuperar el 14,4% del precio de compra de los artículos de cuero, indumentaria, tejidos, bebidas, alimentos y artesanías que haya adquirido.

Antes de regresar al crucero haga una visita al local del Tax Free en el muelle de cruceros y complete los trámites para el reintegro del dinero.

Fuente: Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *