El "Costa Victoria" se renueva

El Costa Victoria o “Vicky” como le dicen algunos fanáticos de esta nave, se ha renovado para brindar una nueva experiencia de cruceros al publico de oriente. Sus nuevos interiores conjugan el estilo italiano con las preferencias orientales.

Costa Victoria

El Costa Victoria totalmente renovado

Shanghai, China. Costa Cruceros mostró al público las novedades del Costa Victoria el 11 de noviembre, cuando salió de Singapur para su primer crucero después de una actualización de US$ 18 millones en dique seco.

Elegante y totalmente renovado , con nuevos balcones , terrazas y ventanas, el Costa Victoria cuenta con un estilo inconfundible que conjuga estilo náutico tradicional con un diseño esencial, por lo que esta nave es una obra de arte refinada y elegante.

El estilo “marino italiano” se traduce en cada detalle de la nave actualizado. El renovado Costa Victoria emerge no sólo como un testimonio más fuerte el sabor auténtico de la moda italiana , sino también perfectamente adaptada a los gustos y necesidades del mercado asiático.

Buhdy Bok

Buhdy Bok

“Nuestra inversión en el Costa Victoria significa que ofrecerá a nuestros pasajeros asiáticos las mejores y más agradables vacaciones en crucero, lo que habla de nuestro compromiso a largo plazo para con el mercado de Asia. ” – Dijo el Sr. Buhdy Bok, Vicepresidente Senior del Pacífico Asia y china de la Costa Crociere SpA – “Como primer compañía de cruceros internacionales en entrar en el mercado chino en 2006 , Costa Cruceros es orgullosa de lo que ha desarrollado junto a china y ha sido capaz de satisfacer la creciente demanda de cruceros con innovación brindando opciones de cruceros de alta calidad” .

La buena comida que está cerca de los corazones tanto de los italianos como chinos , es uno de los puntos fuertes del Costa Victoria. Donde no se ha escatimado en gastos en su reciente renovación, para ofrecer a sus pasajeros suntuosas comidas inspiradas en una verdadera muestra de estilo italiano. La nueva Costa Victoria tiene varias experiencias gastronómicas donde sus huéspedes podrán disfrutar, desde una terraza Buffet donde los pasajeros pueden cenar “al fresco”, a la relajada “pizza y fideos” área que resultará un éxito y acogedor lugar de reunión para el tiempo junto a la familia . Incluso hay un buffet de medianoche para cualquier “búho hambriento” después de disfrutar de la gran variedad de entretenimiento nocturno del Costa Victoria.

El Costa Victoria entró en el mercado de China en mayo de 2012, fue anunciado como primer crucero de la moda de Asia y ganó admiradores de la élite de la moda de la costa este de China por su fantástica selección de artículos de diseño europeo a precios libres de impuestos . Este patrimonio artístico de la nave ha sido reforzado en la nueva Costa Victoria , donde la zona de las tiendas boutique han recibido una actualización de lujo para garantizar estar acorde a las últimas tendencias internacionales en sectores de compras de lujo.

Sus salones están decorados y adornados con obras de arte únicas , como el Bar Capriccio , con su mosaico inimitable y valioso firmado por Emilio Tadini . Incluso los colores cuidadosamente elegidos del interior de la nave que brindan a los pasajeros en un modo de vacaciones , relajado y listo para disfrutar de una experiencia de crucero superior.

La nueva Costa Victoria tiene todas las características de un crucero internacional de la moda de máxima calidad. Casi todo el interior de la nave ha sido re -diseñado en estilo europeo contemporáneo con el uso complejo de colores, ingredientes y texturas para ilustrar su vocación como un barco de moda.

El proyecto de modernización se llevó a cabo en el Sembawang Shipyard , en Singapur.

Fuentes: Costa Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *