Costa: Mantenimiento y reparaciones por € 10 millones

Costa Classica

Costa Classica

Mañana sale de San Giorgio del Porto el Costa neoRiviera (48.200 ton), tras cinco días de remodelaciones y mantenimiento, y entra con el mismo fin, el Costa Classica (53.000 ton).

Mientras tanto, el Costa Voyager (24.400 ton), que también entró a dique seco el 7 de noviembre, permanecerá en el astillero genovés hasta el 21 de este mes.

El Classica, sin embargo, tendrá un mes más de acondicionamiento, y volverá al agua recién el 21 de diciembre, ya que debe ser sometido a su revisión general y mantenimiento rutinario que le corresponde cada dos años y medio, además de recibir reparaciones en el casco y modificaciones en los sectores de hotelería.

Como parte de su programa de inversiones en calidad y sustentabilidad para su flota, la naviera de bandera italiana invertirá un total de diez millones de euros en estos trabajos, y un centenar de trabajadores estará abocado a los mismos.

Esto incluye también reparaciones en los puentes y la sección del motor del Voyager. Además de mantenimiento del casco y motor del neoRiviera, como también una nueva decoración de sus puentes descubiertos y áreas de pasajeros, para lograr una ambientación con reminiscencias de las rivieras italiana y francesa. Recordemos que hasta hace poco este último buque revistaba en la flota de Iberocruceros otra marca del grupo Costa Crociere SpA con el nombre de Grand Mistral.

Fuentes: Hosteltur / The Telegraph / Infocruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *