Thomson Cruises se expande en el Caribe

Thomson Dream

Montego Bay será la base del Thomson Dream la próxima temporada.

Para la próxima temporada, el Thomson Dream tendrá a Montego Bay como puerto de embarque. Desde ese destino jamaiquino emprenderá cinco itinerarios por puertos caribeños a partir del 23 de diciembre de 2014.

Uno de ellos, que ha recibido el nombre de ‘Orgullo de Panamá/Pride of Panama’, de siete noches, tocará Cartagena (Colombia), San Blas y Colón (Panamá) y Puerto Limón (Costa Rica), e incluye salida aérea desde Birmingham, Londres-Gatwick y Glasgow, el 6 de enero de 2015.

Otros recorridos largos de Thomson Cruises también se ampliarán. Por ejemplo, desde su nueva base en Bridgetown (Barbados), el Thomson Celebration agregará a sus escalas y destinos tradicionales un nuevo destino ?Iles des Saintes (Guadalupe)? y estancias en Granada, Santa Lucía y Antigua, en tres itinerarios diferentes:

  • ‘Delicias Tropicales/Tropical Delights’ tocará Iles des Saintes, Castries (Santa Lucía) y Kingstown (San Vicente).
  • ‘Gemas Latinas/Latin Gems’ llegará a Oranjestad (Aruba) y St. George’s (Granada).
  • ‘Tesoros del Caribe/Caribbean Treasures’ parará en Basseterre (St. Kitts), Tortola (Islas Vírgenes Británicas) y Roseau (Rep. Dominicana).

Al promocionar este nuevo programa caribeño, Thomson también afirma que ninguna otra naviera de Reino Unido o Estados Unidos ofrece tantas visitas a La Habana, y que ninguna otra línea británica tiene tantos puertos de escala en México.

Fraser Ellacott, director de operaciones de la compañía, destacó además que, con vistas a la próxima temporada, se sigue invirtiendo en la modernización y mejora de la experiencia a bordo, entre otras cosas, con la adición de 26 balcones privados en el Celebration.

La oferta de Thomson para el invierno (septentrional) de 2014 incluye también la posibilidad de viajar a Barbados o Jamaica en un Boeing 787 Dreamliner (291 pasajeros) de la propia compañía, desde aeropuertos del Reino Unido. La flota aérea de la naviera se compone de cuatro 787, a los que se unirán otros tantos aviones alrededor de mayo de 2015.

Otro paquete nuevo se compone de la travesía ‘Sueños Mayas/Mayan Dreams’, de  7 días a bordo del Thompson Dream y otros siete días de estancia en el nuevo Sensatori Jamaica, que se prevé inaugurar en mayo de 2014.

Para el invierno boreal 2014/2015, la compañía también ha pautado por primera vez cuatro transatlánticos temáticos. Uno, con música en vivo e inspirada en la época de las grandes bandas al estilo de Glen Miller o Benny Goodman. Y otro, centrado en el soul y el motown.

 

Fuentes: Caribbean News / Discover Cruises / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *