Norwegian Apuesta al Deporte

Tras haberse instalado el mes pasado como sponsor de los Miami Dolphins, Norwegian es ahora también la ‘Línea de Cruceros Oficial de los New York Knicks’ y tendrá fuerte presencia en el Madison Square Garden durante los partidos que juegue el team como local. La estrategia de marketing deportivo apoya las campañas del Norwegian Breakaway con base en NY, y de su gemelo Getaway, que se operará en Miami tras ser botado a principios de 2014.

Norwegian Breakaway NY

El Norwegian Breakaway quiere seducir a los neoyorkinos.

Tras aliarse con los Miami Dolphins, los responsables de marketing de Norwegian Cruise Line vuelven a colocar sus fichas en el deporte, esta vez el básquet: desde el miércoles último es la ‘Línea de Cruceros Oficial de los New York Knicks’.

Como consecuencia del acuerdo, la naviera con sede en Miami tendrá presencia destacada en los sitios y aplicaciones web del equipo, lo mismo que en la publicidad estática del Madison Square Garden, sede de los Knicks, cuando éstos disputen partidos como locales. La acción apunta a apoyar la comercialización de los cruceros a bordo del Norwegian Breakaway, que desde su botadura en mayo, tiene a esa ciudad como base de operaciones.

Nueva York es un mercado clave para Norwegian ?comentó Kevin Sheehan, CEO de la compañía?. Con la reciente botadura del Norwegian Breakaway para realizar cruceros partiendo de esta ciudad durante todo el año y el próximo lanzamiento de su gemelo, el Norwegian Getaway en Miami, es el momento exacto en el que debemos aliarnos con un equipo deportivo líder, capaz de mostrar nuestros productos de manera divertida e innovadora. Los fans de los NY Knicks están entre los más apasionados en el mundo del básquet, y es por eso que queremos asegurarnos de que piensen en Norwegian a la hora de elegir un crucero para sus vacaciones.”

Ryan O’Hara, presidente de comunicaciones y ventas de Madison Square Garden Company, destacó por su parte: “Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Norwegian Cruise Line como nuevo socio de marketing de los Knicks, sumándose al grupo de empresas líderes que apoyan a nuestro equipo esta temporada. Esta asociación proporciona una destacada exposición de Norwegian ante los fanáticos de los Knicks, a los que a la vez les brinda contenidos y oportunidades de interés.”

El acuerdo publicitario incluye también la instalación de gigantografías y carpas de Norwegian en las afueras del estadio, y presencia de marca en la nueva pantalla multimedia ?Gardenvision? durante los partidos. En los mismos, la naviera también lanzará promociones especiales y sorteará su nueva shift-card con diversos premios, incluyendo un crucero de siete días.

A principios de octubre, Norwegian había presentado su plan de sponsoring para los Miami Dolphins, con un esquema similar al acordado con Knicks, y que la habilita para lanzar campañas promocionales, sortear viajes, y desplegar su publicidad en el Sun Life Stadium de Miami, sede del equipo de fútbol americano.

Además, los Dolphins serán los padrinos del Norwegian Getaway, cuando éste sea botado, a comienzos del año próximo.

Fuentes: Miami Herald / Cruise Industry News / Cruiseline.Com / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *