Neil Palomba cambió a MSC por Costa

Neil Palomba

Neil Palomba, con nuevo destino.

Hasta hoy se desempeñaba como Corporate Operations Officer de MSC en sus oficinas centrales de Génova, pero fue fichado por Costa Cruceros para asumir como Vicepresidente de Operaciones Hoteleras y Experiencia de Clientes, cargo que asumiría el 1º de enero próximo.

Se trata de Neil Palomba, quien reportará directamente al CEO de Costa, Michael Thamm.

Pero aunque el pase ha sido oficializado, ni MSC ni Costa hicieron declaraciones al respecto, y el mismo Palomba no ha respondido consultas periodísticas por mail, por lo que tampoco se sabe hasta cuándo seguirá en su puesto de MSC.

La carrera de Palomba dentro esta naviera fue fulgurante: en 1996, ingresó como cadete de a bordo. Cinco años después estaba a cargo de las nuevas construcciones de la naviera, hasta que fue destinado a las oficinas de la compañía en los Estados Unidos, donde desempeño varias funciones a las órdenes de Rick Sasso. Ya en 2010, de regreso en Europa, fue promovido al cargo de Corporate Operating Officer, en contacto cotidiano con Pierfrancesco Vago, y luego sus responsabilidades ampliaron al asumir también como presidente del Subcomité de Puertos e Infraestructuras de CLIA Europa.

Fuentes: Seatrade Insider / Costa Cruceros / Infocruceros / Cruise & Ferry / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *