El MSC Divina hará dos ‘grand voyages’ entre a Brasil y Miami

MSC Divina

Botado en 2012, el MSC Divina navegará entre Brasil y Miami.

En mayo del año próximo y por primera vez desde que fue botado en 2012, el MSC Divina llegará a Sudamérica, y lo hará para el primero de dos ‘grand voyages’ (cruceros únicos, de 19 noches) entre Miami y el nordeste brasileño, recorriendo las islas del Caribe en el trayecto. Su gemelo, el MSC Fantasía, ya estuvo en las costas de Brasil para la temporada 2012/13.

El primer crucero grand voyage del MSC Divina por Centro y Sudamérica zarpará de Miami el 24 de mayo de 2014, y hará escala en Charlotte Amalie (Islas Vírgenes USA), Bridgetown (Barbados), St. George (Granada/Bermuda), Puerto España (Trinidad Tobago), para llegar finalmente a Brasil y tocar los puertos de Fortaleza, Salvador, Ilhéus, Río de Janeiro y Santos, donde concluirá el periplo, el 12 de junio.

El segundo viaje regresa al MSC Divina a Miami, que desde la suelta de amarras en Río de Janeiro el 14 de julio, pasará por Santos y Salvador de Bahía en Brasil, y después hará escala en las ciudades de Bridgetown (Barbados), St. George (Granada/Bermudas), Willemstad (Curaçao), Oranjestad (Aruba), Falmouth (Jamaica), Georgetown (Islas Caimán), para llegar a Miami el 2 de agosto.

MSC Preziosa

El MSC Preziosa también arribará al puerto brasileño de Santos en noviembre próximo.

El MSC Divina es uno de los transatlánticos más modernos y lujosos del mundo, y al atractivo del grand voyage sumará esta vez la experiencia multicultural de un recorrido través de las herencias lusitana, holandesa, británica y española fusionadas con lo profundamente americano, a través de una geografía tan cautivante como las playas brasileras y del Caribe, enhebrando el atractivo del shopping y las salidas en Miami y las escapadas a Orlando y Disney.

Todo, a bordo de una nave con 1751 cabinas, más de 25.000 m2 de áreas públicas, casino, siete restaurantes (2 de la famosa red Eataly), 20 bares y salones, cuatro piscinas (entre ellas, la ‘Infinity Pool’), y el Top 18 (exclusivo servicio de solarium, pista de bowling, gimnasio y el Áurea SPA). Además, a bordo también funciona el MSC Yacht Club, un espacio de alojamiento privado con 69 suites de superlujo, mayordomo las 24 horas y servicio de conserjería, restaurante, piscina, bar y salón exclusivo.

Se trata de una de las opciones en un nuevo modelo de cuatro tarifas ‘a medida’ recientemente presentado por MSC, en el que las categorías se dividen por tipo de experiencia e incluyen beneficios predeterminados: Bella, Fantástica, Áurea y MSC Yacht Club. Pero además admite subcategorías más allá del modelo tradicional: cabina interior, vista al mar, vista al mar con balcón y suite.

Este nuevo esquema tarifario comenzará a aplicarse recién en la temporada 2014/15 y los cruceros internacionales de la compañía a partir de abril de 2014 y no alcanza a la actual temporada alta del hemisferio sur 2013/14.

Fuentes: MSC Argentina Prensa / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Andrea Ausfet

Periodista argentina. Directora de Bienvenido a Bordo. Editora de DC&B De comidas y Bebidas Directora de Ausfet & Asoc. Comunicaciones. 

Tags:

  1 comment for “El MSC Divina hará dos ‘grand voyages’ entre a Brasil y Miami

  1. Maria
    31 octubre, 2013 at 11:01

    Ay y y SIIIIII hace 1 mes que le estoy dando vueltas y sacando cuentas para el del 14 de Julio seria el ideal para cumplir mis 55 el 20/7 a bordo!!! Ya veremos pero me encanta el itinerario y mas en Julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *