Buenos Aires: Vuelven los cruceros temáticos

MSC Poesia

El ‘MSC Poesía’, con tres restaurants principales, diez bares, sushi bar con jardín zen y cabinas con capacidad para 3223 huéspedes, e infinidad de amenities.

El MSC Poesía vuelve a Buenos Aires esta temporada, y lo hace con sus exitosos cruceros temáticos, diseñados para permitir que el viajero elija la actividad, el deporte o el hobby que más disfruta, para hacerlo el eje de sus vacaciones. Son Fitness (junto a la cadena de gimnasios Megatlon, con salida el 8 de diciembre), Gastronómico (con el Chef Martiniano Molina como anfitrión, se inicia el 31 de enero), Baila Conmigo (con clases de danza, jazz, salsa, hip-hop, brasilero, afro, etc, y zarpada el 9 de febrero), Moda (con desfiles liderados por Roberto Piazza, charlas sobre tendencias, etc, a partir del 7 de marzo), y Humor (comienza el 15 de marzo, con el mago Pablo Madini y el humorista Carlos Sánchez, clases de magia y shows de humor).

La nave, que como en años anteriores tendrá a la capital argentina como base, tendrá además su ceremonia de bienvenida el 24 de noviembre ?con la top model Valeria Mazza como madrina?, y hará también mini cruceros de Navidad, Año Nuevo, Carnaval y Pascuas.

Los cruceros temáticos son un paso más allá que da MSC en su estrategia de dar relevancia a cualidades clave de sus servicios, como el placer de la gastronomía, el valor del tiempo, la sociabilidad y las nuevas sensaciones? y que esta temporada se materializan en estos periplos:

Martiniano Molina

Martiniano Molina

  • Crucero Fitness: Junto a la cadena de gimnasios Megatlon, son ocho noches a partir del 8 de diciembre y entradas a Punta del Este, Ilhabela, Río de Janeiro e Ilha Grande/Angra. Es una propuesta pensada para los amantes del deporte, con equipamientos para entrenamiento y toda la aparatología indispensable para las rutinas deportivas.
  • Crucero Gastronómico: Nueve noches a partir del 31 de enero, con un nutrido programa de clases de cocina, charlas gourmet, degustaciones y demostraciones culinarias, clases de cocina para chicos y seminarios de variados temas, como cocina natural, decoración de platos, etc, con el Chef Martiniano Molina. Parte de Buenos Aires y hace escalas en Ilha Grande/Angra, Cabo Frío, Río de Janeiro, Ilhabela y Punta del Este.
  • Baila Conmigo: Diversión asegurada a bordo durante nueve noches para los amantes del baile, con clases especiales de salsa, jazz, hip-hop, clip dance, free dance, brasilero, reggaetón, cha-cha-cha y afro, entre otros ritmos, al aire libre, en las piletas, o en los lounges del buque. Comienza en Buenos Aires, el 9 de febrero, y recorre las costas de Ilha Grande/Angra, Buzios, Río de Janeiro, Ilhabela y Punta del Este.
  • Crucero de la Moda: Con el carismático diseñador Roberto Piazza como anfitrión, serán ocho noches plenas de desfiles de alta costura y charlas participativas sobre las últimas tendencias de la moda, más una sorprendente exposición sobre la sociología de la moda a cargo del mismo Piazza, para el cierre. El recorrido arranca en Buenos Aires el 7 de marzo y hace escala en Punta del Este, Ilhabela, Río de Janeiro, Ilha Grande/Angra.
  • Crucero del Humor: Finalmente, una experiencia de siete noches a toda risa, con salida el 15 de marzo y la participación del mago Pablo Madini y el humorista Carlos Sánchez. Habrá clases de magia y shows de humor en vivo desde que se suelten las amarras en Buenos Aires, para recorrer Río de Janeiro, Ilha Grande/Angra y Punta del Este.

El MSC Poesía tiene capacidad para 3223 huéspedes, y entre sus comodidades se cuentan sus dos restaurantes principales (Il Paladillo y Le Fontane), el restaurant a la carta L’Obelisco, diez bares de a bordo, sushi bar con un jardín zen, discoteca, teatro, cine, casino y spa, además de un área exclusiva para niños y el Teens Club, un espacio sólo para adolescentes.

Fuentes: MSC Argentina Prensa / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Andrea Ausfet

Periodista argentina. Directora de Bienvenido a Bordo. Editora de DC&B De comidas y Bebidas Directora de Ausfet & Asoc. Comunicaciones. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *