Oferta de Carnaval en Costa

A punto de comenzar la temporada sudamericana Costa Cruceros lanza una promoción acerca del Carnaval en Río de Janeiro 2014.

Carnaval de Rio

Carnaval de Rio

Costa Cruceros lanza una promoción imperdible y por tiempo limitado para disfrutar del Carnaval 2014 en Río de Janeiro a bordo del Costa Favolosa. Reservando una cabina doble para el crucero de 8 noches con salida desde el Puerto de Buenos Aires el 27 de febrero de 2014, el segundo huésped abona solo impuestos. (*)(**)

El itinerario prevé una escala de 12 hs. en la “ciudad maravillosa” para poder disfrutar de los festejos del carnaval más famoso del mundo, además de visitar las playas más destacadas del litoral atlántico sur como Angra dos Reis (Ilha Grande), Ilhabela, Punta del Este, para finalizar el 7 de marzo en el Puerto de Buenos Aires.

El Costa Favolosa estará realizando su temporada inaugural en Argentina cuando el próximo 14 de Diciembre arribe a Buenos Aires para dar inicio a su fantástica programación prevista para el verano 2014.

Esta promoción es por tiempo limitado.

El Costa Favolosa: un castillo de cuentos en el mar

Como el castillo encantado de las fábulas, el Costa Favolosa está envuelto en magia y fantasía. Dispone de 1.508 camarotes, de los cuales  91 tienen acceso directo al Spa, otros 524 poseen balcón privado. Hay 58 suites, todas con balcón privado, 12 suites también con acceso directo al Spa.

Costa Favolosa

Costa Favolosa

Posee 5 restaurantes, incluyendo un Restaurante Club y un Restaurante Samsara para disfrutar de la excelente gastronomía italiana. Cuenta con 13 bares, entre ellos un Cognac & Cigar Bar y un Coffee & Chocolate Bar.

El entretenimiento es su esencia y los Huéspedes podrán disfrutar de un Cine 4D; simulador de golf y Grand Prix, un Teatro de tres pisos; Casino y Disco entre muchos otros espacios. Para los más pequeños, el parque acuático es la atracción principal, junto con el tobogán de agua panorámico y el Squok Club que organiza actividades para todas las edades y a toda hora.

Y, por supuesto, el deporte también está presente a bordo: 4 piscinas, una de ellas con cubierta retráctil, pista polideportiva y circuito de running al aire libre.

(*) La promoción 2×1 es exclusivamente para la salida del 27/02/2014 desde el Puerto de Buenos Aires a bordo del Costa Favolosa. El segundo huésped sólo abona tasas, impuestos y percepción. Promoción válida para todas las categorías, excepto cabinas de lujo.

Fuentes: Costa Cruceros / La Voz / Youtube: CostaCruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *