Pullmantur mejora sus telecomunicaciones

Pullmantur ha ampliado su contrato con MTN Communications para asegurar la mejor conectividad vía satélite a sus pasajeros y tripulantes.

Telecomunicaciones en Pullmantur

Los “globos” que suelen verse en las cubiertas, son antenas parabólicas satelitales con cobertor, provistas por MTN.

Miramar, Florida. MTN Communications ( MTN ) ha emitido un anuncio en el que informa que Pullmantur, una marca internacional del Grupo Royal Caribbean, está renovando y ampliando su relación a largo plazo con la empresa. Pullmantur optó por incrementar el alcance de los servicios de comunicaciones y el apoyo que MTN proporcionará a su flota, incluyendo la mejora de las opciones de conectividad para los pasajeros y la tripulación, junto con la expansión de sus servicios de banda ancha por satélite.

Pullmantur ha sido un cliente de la empresa desde su fundación hace 11 años en España. Conocida por el valor excepcional que ofrece a los clientes, los itinerarios de Pullmantur incluyen el Mediterráneo, el Caribe y cruceros por América del Sur.

Pullmantur actualizará la infraestructura Wi – Fi de su flota. Esta mejora permitirá actualizar las comunicaciones y las aplicaciones especializadas, los servicios de internet y el acceso a los medios de comunicación social y llamadas de voz.

“Queremos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible en todos los aspectos de un crucero Pullmantur, y con los años nos hemos basado en la coherencia y la fiabilidad “, dijo Antonio Diez, director de finanzas de Cruceros Pullmantur. “Durante nuestra relación con MTN hemos experimentado los más altos estándares de calidad, fiabilidad y capacidad de respuesta. La gama completa de productos y servicios ha sido más que adecuada para apoyar a nuestros pasajeros y la tripulación. Esperamos el éxito continuo en nuestra colaboración con MTN “.

A lo largo de la vigencia del presente convenio ampliado, MTN seguirá lanzando nuevas ofertas de productos relacionados con su red de próxima generación, conocida como MTN Nexus ™.

“MTN espera continuar su asociación con Cruceros Pullmantur”, dijo Chris Leber, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocios comerciales de MTN “. Compartimos la misma pasión y visión por el futuro de las comunicaciones en el mar. Contamos con la tecnología y la infraestructura que satisface y excede las expectativas de su tripulación y de sus pasajeros”.

Mas info sobre MTN y sus comunicaciones para cruceros – haga click aquí – 

Fuentes: MTN Communications / Viajar a Tope / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *